Actualidad y política
Re: Actualidad y política
si los acreedores cobran el vencimiento en junio la argentina no entra en default. de ahi a que lo logre hacer es otra cosa...
-
como la ven mañana ?
o
?

la cadena es para la plebe nac and pop
alm escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ME CHUPA EL ---LEFT--- la VIDA CONTINUA -----VIVA LA PATRIA ---PARASITOS
Chupa lo que te guste y te alcance pero terminó el relato. Esta demente que tenemos de presidente volvió a defaultear el país.
Terminó la mentira. La unica realidad es esta.[/quote]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LA MENTIRA TERMINO CON LA CAIDA DE USA ESTAN DANDO LASTIMA , LOS SIONISTAS LOS TIENEN AGARRADOS DE LOS HUEVITOS , NI DINERO PARA INVADIR IRAK TIENEN , ERA OBVIO QUE LOS RANCIOS REPUBLICANOS IBAN A VOTAR EN CONTRA.
Bueno otro DEFAULT más en la historia de nuestro país
aplaudan el default kakarulos

es una sensacion que tengo o la cadena fue solo para contarnos de historia y mostrarnos cuadritos....

Amado.B escribió:y ??????
Luis XXXIV escribió:¿Ahora resulta que la vida no empezó en el 2003?
Ah, no viejo, acaba de terminar el relato...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ATENCION LOS CHORROS DEL MEGACANJE -DICTADURA Y MENEMATO , TRAERAN LOS 200000 MILLONES DE DOLARES QUE ESTAN AFUERA.

-
difol sin aplausos no es difol
alm escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ME CHUPA EL ---LEFT--- la VIDA CONTINUA -----VIVA LA PATRIA ---PARASITOS
Chupa lo que te guste y te alcance pero terminó el relato. Esta demente que tenemos de presidente volvió a defaultear el país.
Terminó la mentira. La unica realidad es esta.
Reabre el canje, al 92% se le paga, a los buitres, que le vayan a cobrar a Griessa. 

-
Volviste ALM......... discrepamos mucho, pero es SANO que vuelvas..... Hay que escrachar a los que denuncian al Foro.
-
- Contactar:
alm no te puedo contestar, porque creo que ni podes alcanzar a comprender lo que escribí y lo que está pasando.
Disfruta la Década Ganada...
Disfruta la Década Ganada...

el DEFAULT Kirchnerista!
caiomen escribió:Palabras mas palabras menos, estamos en Default
Gracias Cristina. Después de 10 años de commodities a precios record volvimos al 2001.
Basta de cleptómanos y mentirosos. Juicio político y destitución a esta corrupta!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ME CHUPA EL ---LEFT--- la VIDA CONTINUA -----VIVA LA PATRIA ---PARASITOS