-ciro- escribió:algún comentario de los 3 o 4 kks de sus "inversiones" en bolsa ?
Mal, como todas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:algún comentario de los 3 o 4 kks de sus "inversiones" en bolsa ?
another time escribió:Mientras tanto en Cristilandia...![]()
Daniel Scioli, sobre los holdouts: "Este momento exige un encolumnamiento de todos los sectores"
Vos fuiste el primero en encolumnarte. Seguí encolumnándote. No vas a ser presidente ni de casualidad.
INSERVIBLE.INÚTIL.
00sebas escribió:Para mi no hay pago...dudo que se bajen los pantalones ante estos...el objetivo es pagar lo que vence el 30/06, y a estos buscar alguna manera legal de hacer tiempo ... pero en esta no la veo a la doña diciendo bueno esta bien le pago a los buitres.. y si eso se llama default tecnico..ahi vamos entonces.. o como les gusta echar culpas pero es muy kamikaze es no pago nada por cual de la corte de EEUU y los buitres... que se yo...
00sebas escribió:Para mi no hay pago...dudo que se bajen los pantalones ante estos...el objetivo es pagar lo que vence el 30/06, y a estos buscar alguna manera legal de hacer tiempo ... pero en esta no la veo a la doña diciendo bueno esta bien le pago a los buitres.. y si eso se llama default tecnico..ahi vamos entonces.. o como les gusta echar culpas pero es muy kamikaze es no pago nada por cual de la corte de EEUU y los buitres... que se yo...
another time escribió:"Hacéte amigo del juez;
no le des de qué quejarse;
y cuando quiera enojarse
vos te debés encoger,
pues siempre es güeno tener
palenque ande ir a rascarse."
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2320 invitados