The bogeyman escribió:ARRANCÓ EL MUNDIAL SEÑORES !!!
Hoy somos todos Croatas... por INDUPA brazuca... la conch.a de tu madre
Pero el arbitro es de la CNV

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:ARRANCÓ EL MUNDIAL SEÑORES !!!
Hoy somos todos Croatas... por INDUPA brazuca... la conch.a de tu madre
quienduda escribió:Bien elushi, tu razonamiento es la clave. Por eso mismo quitaría lo que escribís de "... no lo veo tan mal comparar ..." porque no sencillamente no está mal. Insisto, menos palabras y más acción. Quiero ver un estudio comparado donde un análisis está en blue el otro en ccl y obtenés conclusiones diferentes.
riverplatense escribió:Solo mirá el volumen que manejan los activos que te mencioné tanto en el mercado local como en el exterior y comparalo con las cuevas BLUE...
Creo que está demasiado claro para mí.
riverplatense escribió:no podés comparar el mercado del blue con el mercado de bonos!!! hay un abismo che...
la paridad de los bonos la definen afuera, acá se paga eso por el precio del dolar que considera todo el mercado, NO SE PAGA EL BLUE. Dónde viste eso ???
riverplatense escribió:Es un promedio de los activos más operados. En general el promedio del dolar que resulta de los bonos RO15 y AA17 es el tomado como parámetro. Se podría agregar a lo sumo TS.
riverplatense escribió:Es un promedio de los activos más operados. En general el promedio del dolar que resulta de los bonos RO15 y AA17 es el tomado como parámetro. Se podría agregar a lo sumo TS.
riverplatense escribió: CCL hay uno solo, y es el contado con liquidación. Valor bonos afuera / valor en pesos. Es el valor dolar lo más cercano posible al mercado.
El otro es el MEP, pero ese es local...
riverplatense escribió:MMM, hay tiempo. Con este valor de salida estoy tranquilo. Si habilita nuevas subas, luego del resultado de la corte, vuelvo.
CHAUUU sigo viendo el mundial.