sachapuma escribió:vamos a ser simples y concisos , estamos a tan solo 9 cts de
cruzar la linea q nos lleve a 3.70 , q opinan , yo digo q el
martes o mierc ahi estamos ...no se uds
....
deportado escribió:
la semana que viene, es fuera de lo común. Lunes, martes y miércoles cruza sin problemas los 3.00 pesos. El jueves 12 la corte se expide, a partir de ahí los bancos van a ser el foco de los inversores, podrían los servicios quedar sin volumen.
Lo que hizo esta semana fue bueno, parecía que se caía, pero finalmente defendió su precio. La semana entrante tendría que romper los 3 mangos con autoridad como para no dejar dudas
soy altamente optimista acá y no vendo nada
a pesar de los pronósticos de alguna gente -con fundamentos- creo y vuelvo a reiterar, podría CECO ser la acción del año
veremos
buenas tardes gente, la verdad hoy estuve complicado en el laburo pero de reojo mire que EDN2 eeee perdon Ceco2 levanto vuelo.... solo falta que la semana que viene el lunes mejor dicho entre un volumen considerable y los 3 pesos son un hecho, como tambien es un hecho (lo de los fdos buitres) que lo van a mandar a un procurador y lo patean para mas adelante.... fuente!!! muchos comentarios aca en el laburo, (laburo financiero) radios, hasta el mismisimo navarro en c5n como dije el otro dia no lo banco pero el muy guacho tiene buena data... asiq no queda otra que esperar y ver como aumenta la cotizacion endesa, hay mucha gente comprando, gente que tiene mucha posicion la esta incrementandola, emrpesas comrpando, fci, ojala no me equivoq pero creo que los 3,70 estan mas cerca de lo q pensamos
rogemos q asi sea asi hacemos plata todoss