siguen con el relato?, a ustedes ya nadie les cree nada. Fueron.
Traje a rayas para los chorros.
Galaico escribió:NO al Linchamiento mediatico que propone una oposición cegada y subordinada a los medios de las corporaciones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:NO al Linchamiento mediatico que propone una oposición cegada y subordinada a los medios de las corporaciones
Galaico escribió:sanhax tenés razóny el procesado de la ciudad que está al horno con fritas por procesado comenzó de vacaciones luego de agotarse al cortar la cinta
![]()
Alfredo 2011 escribió:Van por vos Juanita !!!
Galaico escribió:cable urgente de massita a magnetto , flaco inventame algo urgente que me ponga en primer plano en tus medios todo el día que me estoy cayendo a pedazos en las encuestas![]()
Alfredo 2011 escribió:Van por vos Juanita !!!
Phantom escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Charlytgn, Cohiue, derdrachen, elcipayo16, elushi, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1241 invitados