JAQUE MATE escribió:milonga en 2015 tenes q votar a othacehe +a
Es que galaico es un inversor importante, le gustan los bonos de YPf, no necesita dolares porque los vendía a 5,30, ademas para vivir en la matanza no son necesarios.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:milonga en 2015 tenes q votar a othacehe +a
MILONGA escribió: me pasa lo mismo con uds. cuando compran y venden carne podrida todos los día. Me acuerdo de tu comentario sobre la carta legitíma que envío el Papa.JAQUE MATE.
Galaico escribió:tal cual los milipiolas barbaros repiten como loritos lo que les ponen delante sin filtro y sin analísis mínimo, me parece barbaro que se diviertan tanto como lo hago yoy lo lamentable es que el mensajero no es un inocente mensajero , selecciona los mensajes que si y los mensajes que no.... no informa desinforma como ya tenemos suficientes pruebas y es más que evidente salvo para aquellos que no les interesa la información concreta y veraz salvo queles sirva para denigrar a quien no le gusta.
El mensajero no es una carmelita descalza, el que no lo ve es porque no quiere.
Cohelet8 escribió:A mí no me joden....primero el llamado telefónico "felicitando" a Argentina por la posición con Ucrania, luego la cartita por el 25 de Mayo y ahora esto.....para mí el ruso (el de Rusia, no el nuestro) se la quiere comer a Kris....
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0100.html
SMC escribió:"cuanto más insignificante se es en lo personal, más razones se buscan de exaltación en lo patriótico"![]()
¿Existe realmente alguien insignificante? ¿Desde qué ángulo miran a su prójimo el autor de la frase, quien lo cita en un artículo (pretendiendo decir todo lo contrario) y el medio que lo reproduce? ¿Sobra algo en el universo? ¿Pudo Dios crear algo insignificante? ¿Qué tiene de malo un simbolismo de unión? ¿Qué tiene de malo un símbolo que ayuda a focalizar la atención sobre una idea?
¿La pata o la pechuga?
Galaico escribió:chango me dolió lo de Voluntad ... salvo que seas de RiBer

quique43 escribió:No es asì Ferrer, este año ingresan al paìs u/s 30.000 millones por la venta de soja, y el gobierno retiene u/s 10.000 sòlo por retenciones de ese grano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Carlose, chory461, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, gerardo1967, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Matu84, napolitano, PiConsultora, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh y 1436 invitados