Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mié May 28, 2014 6:31 pm

JAQUE MATE escribió:milonga en 2015 tenes q votar a othacehe +a :mrgreen:

Es que galaico es un inversor importante, le gustan los bonos de YPf, no necesita dolares porque los vendía a 5,30, ademas para vivir en la matanza no son necesarios.-

Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 28, 2014 6:18 pm

milonga en 2015 tenes q votar a othacehe +a :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 28, 2014 6:12 pm

MILONGA escribió: me pasa lo mismo con uds. cuando compran y venden carne podrida todos los día. Me acuerdo de tu comentario sobre la carta legitíma que envío el Papa.JAQUE MATE.

http://24con.infonews.com/conurbano/not ... ra-trucha/

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 28, 2014 5:56 pm

Galaico escribió:tal cual los milipiolas barbaros repiten como loritos lo que les ponen delante sin filtro y sin analísis mínimo, me parece barbaro que se diviertan tanto como lo hago yo :D y lo lamentable es que el mensajero no es un inocente mensajero , selecciona los mensajes que si y los mensajes que no.... no informa desinforma como ya tenemos suficientes pruebas y es más que evidente salvo para aquellos que no les interesa la información concreta y veraz salvo queles sirva para denigrar a quien no le gusta.
El mensajero no es una carmelita descalza, el que no lo ve es porque no quiere.

SI SI TE REFERIS A LA AGENCIA "TELAM" Y A" INFONEWS"NO SON NINGUNOS INOCENTES JA JA JA :lol: :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié May 28, 2014 3:36 pm

Si quieren le mandamos a Alicia tambièn.

Cohelet8 escribió:A mí no me joden....primero el llamado telefónico "felicitando" a Argentina por la posición con Ucrania, luego la cartita por el 25 de Mayo y ahora esto.....para mí el ruso (el de Rusia, no el nuestro) se la quiere comer a Kris....

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0100.html

quique43

Mensajepor quique43 » Mié May 28, 2014 3:34 pm

El muslo.
SMC escribió:"cuanto más insignificante se es en lo personal, más razones se buscan de exaltación en lo patriótico" :114:

¿Existe realmente alguien insignificante? ¿Desde qué ángulo miran a su prójimo el autor de la frase, quien lo cita en un artículo (pretendiendo decir todo lo contrario) y el medio que lo reproduce? ¿Sobra algo en el universo? ¿Pudo Dios crear algo insignificante? ¿Qué tiene de malo un simbolismo de unión? ¿Qué tiene de malo un símbolo que ayuda a focalizar la atención sobre una idea?

¿La pata o la pechuga? :mrgreen:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié May 28, 2014 3:07 pm

Galaico escribió:chango me dolió lo de Voluntad ... salvo que seas de RiBer :D

tenes razón le dì a la larga y no a la corta, soy de RACING próximo campeón, hincha fanático del pelado y ME ALEGRA MUCHO SE HAYA IDO CAMPEON,

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié May 28, 2014 2:45 pm

chango me dolió lo de Voluntad ... salvo que seas de RiBer :D

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié May 28, 2014 2:39 pm

El Resultado de la Reunión con el Club de París que se dará a conocer "HOY" EN MI OPINION SERÀ SATISFACTORIA, abriéndonos la puerta para que el FMI ACEPTE LA METODOLOGÍA DEL NUEVO INDICE DE PRECIOS y finalmente el 12 de JUNIO La Corte Suprema de Estados Unidos ACEPTE TRATAR EL PEDIDO ARGENTINO o decida realizar una consulta al Presidente Obama hechos que definitivamente alejaran del CAOS tan pregonado a NUESTRO PAÍS. Mi confianza en la resolución favorable resultan del FUNDAMENTALS de la conciencia que posee la Comunidad Internacional para no permitir EL HUNDIMIENTO DE ARGENTINA con el ya seguro cambio de autoridades nacionales en Octubre 2015 y como respuesta a la Inquebrantable Boluntad del actual Gobierno de CUMPLIR CON SUS COMPROMISOS SOBERANOS.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mié May 28, 2014 2:39 pm

A mí no me joden....primero el llamado telefónico "felicitando" a Argentina por la posición con Ucrania, luego la cartita por el 25 de Mayo y ahora esto.....para mí el ruso (el de Rusia, no el nuestro) se la quiere comer a Kris....

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0100.html

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié May 28, 2014 1:47 pm

ayer fueron los Quom, hoy son los graffiteros
que vengan que les presentaremos batalla

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié May 28, 2014 1:06 pm

SEMÁFORO VERDE
Fresca y Natural como es "ELLA" @vikidonda fue "Categórica" al definir a @Gabriela Michetti "como una excelente legisladora" concepto que comparto ampliamente, y
"Contundente" al decir que el GCBA hace en la ciudad lo mismo que le Critica al Gobierno Nacional, Política de Amiguismo, Reafirmando lo vertido en este mismo espacio también que un Espacio de Centro Derecha PRO bajo ningún concepto puede convivir con otro de espacio de Centro Izquierda UNEN, dicho en criollo
IMPOSIBLE MEZCLAR EL ACEITE CON EL AGUA porque de hacerse conocemos de antemano el RESULTADO.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié May 28, 2014 12:46 pm

:100: Arriesgo algo muy fuerte,Argentina será a
mediados del 2016, miembro del BRICS, se llamará BRICSA. :2231:

SMC

Mensajepor SMC » Mié May 28, 2014 12:35 pm

"cuanto más insignificante se es en lo personal, más razones se buscan de exaltación en lo patriótico" :114:

¿Existe realmente alguien insignificante? ¿Desde qué ángulo miran a su prójimo el autor de la frase, quien lo cita en un artículo (pretendiendo decir todo lo contrario) y el medio que lo reproduce? ¿Sobra algo en el universo? ¿Pudo Dios crear algo insignificante? ¿Qué tiene de malo un simbolismo de unión? ¿Qué tiene de malo un símbolo que ayuda a focalizar la atención sobre una idea?

¿La pata o la pechuga? :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Mié May 28, 2014 12:23 pm

quique43 escribió:No es asì Ferrer, este año ingresan al paìs u/s 30.000 millones por la venta de soja, y el gobierno retiene u/s 10.000 sòlo por retenciones de ese grano.

Te corrijo quique, el central se queda con todos los dolares y le da los pesos al gobierno que despues retiene.
Sds.

Volver a “Foro Bursatil”