CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Adentro con algo en 2.17
jafebo escribió:tanque me anote en tu nro, vamos a ver si entro, sino no importa...
jafebo
213 / 214 no cambia mucho no ?
OzK querido,
desde 152 hasta 160 llevé .
Las guardo hasta el 2015 si no las vendo
cerca de 3 mangos o aparecen otras oportunidades.
Para mi, comenzó un ciclo alcista en este papel
que lo puede llevar a 370 /380
desde 152 hasta 160 llevé .
Las guardo hasta el 2015 si no las vendo
cerca de 3 mangos o aparecen otras oportunidades.
Para mi, comenzó un ciclo alcista en este papel
que lo puede llevar a 370 /380
juancru8 escribió:El precio es 1.60 hasta que realmente aumenten las tarifas, todo por encima de este precio es humo. Ya lo vimos con METR. Por supuesto que cada uno elige sus inversiones, pero vender que la semana que viene se va a 3 pesos... Me parece un chiste de mal gusto o una guachada (lo dejo a su criterio)
lee el boletin oficial, ya se firmaron los aumentos de 40 a 100%
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0077.html
guachada? me parece que escribiste de ignorante...nomas.
mira como rebota a la tarde...y llora porque te las sacaron baratas..

lee y aprendé...
Tanque escribió:por ahora llamemosle pull back a 213
que haces por aca ? hoy cancele una orden a 2.45

[quote="valiant"
lo de metrogas y gasban fue demencial por la sencilla razón que rozaron precios de la convertibilidad convertido a doalr oficial.
en aquella epoca ganaban fortunas.
en las distribuidoras esos momentos no vuelven más.[/quote]
por eso valiant. 400 millones de dolares vale edenor por mercado. un delirio. tiene un pn de 40 millones de dolares de los cuales mucho es humo. no le dan aumentos que superen la suba de costos, ni hablar de reinvertir en fierros que ya no valen nada. y encima le dicen que no puede reclamar nada para atras.
tipica burbuja que creo que se empezo a pinchar. asi como subian de a 10% varios dias seguidos estamos viendo lo mismo para abajo. no es joda por ejemplo lo de metrogas de 6 mangos a casi 3 pesos.
lo de metrogas y gasban fue demencial por la sencilla razón que rozaron precios de la convertibilidad convertido a doalr oficial.
en las distribuidoras esos momentos no vuelven más.[/quote]
por eso valiant. 400 millones de dolares vale edenor por mercado. un delirio. tiene un pn de 40 millones de dolares de los cuales mucho es humo. no le dan aumentos que superen la suba de costos, ni hablar de reinvertir en fierros que ya no valen nada. y encima le dicen que no puede reclamar nada para atras.
tipica burbuja que creo que se empezo a pinchar. asi como subian de a 10% varios dias seguidos estamos viendo lo mismo para abajo. no es joda por ejemplo lo de metrogas de 6 mangos a casi 3 pesos.
tanque me anote en tu nro, vamos a ver si entro, sino no importa...
-
yo quiero verl os balances con estos aumentos y con el valor del dolar,,,,dan aumentos para acompañar la devaluta,,todo sigue igual,,,,asi y todo en dolares siguen baratas
LJP escribió:[quote="valiamepa que va a 1.85-1.80.[/quo
se pincho la burbuja en metrogas en forma pocas veces vista. 50% de recorte en 3 dias casi. todo el resto del sector esta en otroa burbuja.
creo que con este gobierno no van a ganar un mango. solo le estan dando alguito para que no quiebren. el mercado se anticipo demasiado.
y si en el 2015 viene otro tipo de gobierno va a llevarles años para volver a recuperar rentabilidad.
estos precios son especulacion y timba pura y por eso estamos viendo tanta volatilidad y papeles que suben 30% y a la hora bajan 20%.
en las distribuidoras esos momentos no vuelven más.
yo vole bma y ya me estoy anotando, el resto las tengo de bien abajo asi que me da plafon para timbear un toque,
-
por ahora llamemosle pull back a 213 

La baja de metrogas no se puede comparar con ceco....si se quiere comparar hay que tener en cuenta la suba que tuvo metrogas desde 0,5o..... -Ceco recien empieza.....pasa de patrimonio negativo y perdidas a ser rentable con la suba de tarifas......
valiant escribió:mepa que va a 1.85-1.80.
se pincho la burbuja en metrogas en forma pocas veces vista. 50% de recorte en 3 dias casi. todo el resto del sector esta en otroa burbuja.
creo que con este gobierno no van a ganar un mango. solo le estan dando alguito para que no quiebren. el mercado se anticipo demasiado.
y si en el 2015 viene otro tipo de gobierno va a llevarles años para volver a recuperar rentabilidad.
estos precios son especulacion y timba pura y por eso estamos viendo tanta volatilidad y papeles que suben 30% y a la hora bajan 20%.
El precio es 1.60 hasta que realmente aumenten las tarifas, todo por encima de este precio es humo. Ya lo vimos con METR. Por supuesto que cada uno elige sus inversiones, pero vender que la semana que viene se va a 3 pesos... Me parece un chiste de mal gusto o una guachada (lo dejo a su criterio)