gabriel escribió:quote="SOIJO"quote="Roberto"
También dice que somos los mejores inversores a nivel "mundial"..jajaja...que tal?, no se equivoca el gordo al decir que nosotros "invertimos la nuestra" y no como estos timberos que pululan por el foro que manejan la timba con la guita de los demás
Pedón pablo.firmat..esta contestación era para gabriel!!, me confundí por que me están golpeando la puerta del consultorio
Me imagino al OFTALMÓLOGO haber que dice acá ?? paciente lee con dificultad
y acá ?? 3,967 J 0,065 ...bien vamos bien, que ´pase el que sigue
....imaginate, estoy con a una paciente, 25 añitos, (ella semidesnuda en posición ginecológica) y de repente me llega un newsletter que dice que ERAR va a volar o que paga un dividendo de $3 x acción. Yo tranqui le digo, esperame un segundo y ya estoy con vos. LA TIMBA ES MAS FUERTE!!!
Y cuando hacemos esperar a los pacientes, no es que estamos durmiendo o comiendo, estamos siguiendo la rueda a full!!!
(Hoy estoy de guardia, por eso puedo escribir más!!!!)
Si está con las gambas abiertas en el sillón prendele un calo ventor, si no le va a quedar más congelada que Walt Dysney...

Mi hija nació en el Alemán , fué muy rápido la salida...y las minas viste como son!! le dijo al médico q la atendia que quería que estuviera presente en el parto..
"Sí Sra. como nó le dijo" "mis honorarios son 1000 dólares..Ok (total el bolud pagaba).Como fué a las 2 de la mañana y no estab de guardia, salió rapidisimo la pendeja estaba joya arropada, a mi jermu la tuvieron como 2 horas con las gambas abiertas y le bajó la presión....llegó el ñato le miró esa parte e hizo un nudito......Me dijo lo felicito!! le contesté :Yo también.... Bueno arreglamos ?? que cosa mis honorarios!! No arregla para desaparecer por que te voy a cag. a trompadas...jajjaja está bien , esta bien,está bien ..no encontraba el picaporte porque lo encerré en una habitación sin testigos...jajajaja LINDA PIEDRA PA LA ONDA SON !! Y FEDIO DÁ LETRA