LUCH escribió:yo a ellos tb, el proximo almuerzo si puedo voy
Roberto escribió:Ya te dije que vengas bolas, es más DV te invitó tbn.
Ojo Luch vas a estar en inferioridad numerica y vas a quedar echo un fundamentalista y fanatico de Erar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Ya te dije que vengas bolas, es más DV te invitó tbn.
elmanya escribió:intrigas, todo ese tren de gente y nosotros tambien nos quedamos sin saber de que hablan
neoargento escribió:Abran paso que llegamos bien...
cangu_4 escribió:yo vivo en 3 de febrero y no se... o si??
Roberto escribió:Te doy un dato, pero no lo digas por que el que tiene ese derecho es el que nos trajo la información.
En algún momento estabas bien orientado, se entiende?..tengo buena memoria y vos lo dilucidaste.
LUCH escribió:hoy lleve fuerte robertito, somos socios
LUCH escribió:muy bueno luis.... si te sirve me alegro
Roberto escribió:![]()
Roberto escribió:Te doy un dato, pero no lo digas por que el que tiene ese derecho es el que nos trajo la información.
En algún momento estabas bien orientado, se entiende?..tengo buena memoria y vos lo dilucidaste.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2242 invitados