Mensajepor el profe » Mié May 21, 2014 11:35 am
pablo.firmat parece que se terminaron los tontos! cuanto tiempo pueden hacer el mismo juego todos los dias? si vos ves que compran para arriba, vos pagas y despues te la hacen mie*** para pisarla! vas a salir a pagar despues de eso? yo no lo haria!
Ahora bien...tambien esta el otro tema de que nadie larga un pelpa! en eso tambien dejaron de ser *******! osea... quieren aspirar papeles pero nadie les da, como hacen, la tiran abajo, mmmmm si vos miras que todo ya subio una bocha y esta sigue planchada, yo asumo mi error y espero que la liberen, porque llegado el caso en algun momento tienen que capitalizar la tenencia.
Deci que de estas tengo muchas vistas, porque si no, con lo calenton que soy, hubiera mandado todo al carajo! pero con lo unico que me tomo 5 minutos, me tomo un té, es en la compra y venta! Me imagino lo que deben estar sintiendo alguno que no paso por esta mafia y se debe de querer matar! pero tranquilos, porque mandar a vender es un seg y despues sobre el cierre te la queres cortar