MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Bueno, bueno, no hay que olvidar que esta plaza se negocia por paquetes de 10.
Muy bien jesús
. Ayer me quedé pensando en tu muy buen análisis y creo que me voy a dar vuelta y voy a vender lo que estuve comprando ya que tenes razón: hay que comprar acciones que valgan menos de 5 pesos. Estas que valen arriba de 100 mangos están claramente sobrevaluadas. Miremos la sobrevaluación de 134,60/5= 26,92.
Digamos que Mirgor vale casi 27 veces más cara que la acción más cara de las acciones que hay que comprar.
Si este mismo ejercicio lo hacemos con Come que es la más barata de todas directamente lo de Mirgor es un robo. Está como 140 veces más cara !!
Digamos que Mirgor vale casi 27 veces más cara que la acción más cara de las acciones que hay que comprar.
Si este mismo ejercicio lo hacemos con Come que es la más barata de todas directamente lo de Mirgor es un robo. Está como 140 veces más cara !!
martin escribió:Sigue vendedora la plaza y los que le ponemos el pecho a las balas seguimos siendo los mismos.....
boquita escribió:Hoes...
mira si se da el punto 3 que hablabamos ayer...
![]()
cuando ni nos demos cuenta alguien va a prender la música.
martin escribió:Sigue vendedora la plaza y los que le ponemos el pecho a las balas seguimos siendo los mismos.....
es una pelea entre gran parte del mercado que cree conocer a la empresa y los que pagan que conocen verdaderamente a la empresa.
a la larga quien crees que va a ganar?
Sigue vendedora la plaza y los que le ponemos el pecho a las balas seguimos siendo los mismos.....
jesus330 escribió:Muchachos en onda se lo anuncie hace 3 meses atrás, vayan a TRANS:CECO:TGN. YPF.hubieran hecho una enorme dif.ésta fué por lo menos por 2 años.
Hoes...

Està bueno, porque cuando empiezan a aparecer los talismanes quiere decir que estamos calentando motores!!!! 
Auditor escribió:El foro con más actividad y el peor papel.
Dejen de entrar los empomados a buscar contención psicológica, yo también pase por eso en este papel. Me costó abandonar mirg, más todavía que tenía 700 lucas invertidas y cada vez que ponía venta, baja un 5 %.
Me fui y dupliqué, el mercado vuelasalite de una vez, tomá coraje, no vas a extrañar a tus amigos!
jaja, abrazo
Me parece que no estas siendo muy sincero, te va a crecer la nariz.
El foro con más actividad y el peor papel.
Dejen de entrar los empomados a buscar contención psicológica, yo también pase por eso en este papel. Me costó abandonar mirg, más todavía que tenía 700 lucas invertidas y cada vez que ponía venta, baja un 5 %.
Me fui y dupliqué, el mercado vuela
salite de una vez, tomá coraje, no vas a extrañar a tus amigos!
jaja, abrazo
Me fui y dupliqué, el mercado vuela
jaja, abrazo
Ciru, tenes que tener en cuenta que los años pueden ser del 1/1 al 31/12 o no. Tambien podes medir los periodos por el ciclo del papel. 
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
que te haces el que decimos pavadas? sos o te haces? no te das cuenta que es la peor del año y que el año pasado fue pesimo ? eso se puede refutar acaso? Dios mio..para un poco con lo fanatiquito!!
pero no te enojes por todo. vos segui quejandote tranquilo que no nos molesta.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
LJP escribió:
y muchos en 100 opinaban lo mismo que ahora y seguiran opinando lo mismo en 200 y 300 y asi.
por mi esta bien, es como la cancha de futbol. uno usa los foros para decir lo que quiera.
que te haces el que decimos pavadas? sos o te haces? no te das cuenta que es la peor del año y que el año pasado fue pesimo ? eso se puede refutar acaso? Dios mio..para un poco con lo fanatiquito!!