Roberto escribió:Hay pique parece!!![]()
![]()
ROBERTITO, YO ME ANOTÉ EN 3.61 POR ALGO MÁS....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Hay pique parece!!![]()
![]()
Juanmabarg escribió:Por mi parte, colaboré con el movimiento. A partir de este momento estoy en erar, saludos a todos!
Paco escribió:Muy bueno, adelante con respeto y seriedad que te carasteriza!!!
Rati escribió:"Medianas" murallas en $3.64-$3.65 otra vez el mismo juego.
Superadas esas $31 lucas después de $3.65 se agiliza el movimiento.
Oremos...!
Taz escribió: No será que hoy no escribieron los mufas de siempre Robert?
Taz escribió:Y seguramente tampoco le gusta el ajo
Roberto escribió:
Chicas por favor...no dejen de postear!!!!...3,64![]()
Rati escribió:Pero rompé esa mini pared en $3,62-$3,63!!!
En breve saco la Rati Card y compro hasta $3.70 incluído! Que tanto che...!
Ximena escribió:Bueno, basta de vueltas! Necesito que esto sea![]()
Con quién hay que hablar?
elushi escribió:MUY BUENAA TAZ!!!![]()
ME MATO QUE EN VEZ DE LAS 3 EMPANADAS TIENE 2 CORAZONCITOS. BIEN CURSY LA TARJETA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2975 invitados