FHC escribió:"aleelputero(deputs)"]gracias estimado Pablo. Yo antes que los stop Loss siempre busco lanzar cubierto (en los papeles que se puede claro), bases bien bajas sobre todo en activos que se que los voy a tener bastante tiempo.
Con respecto a lo que hace o no el papel con semejante suba, o semejante "momietitis", cuando presenta números extraordinarios y no reacciona, tengo una teoría loca, pero teoría al fin, que es en definitiva lo que dicen muchos, al no dejarla subir y mantenerla en estado vegetativo, lo que buscan los peces gordos es cansarnos y obligarnos a vender. no digo que sea siempre así pero algo de eso creo que existe. Jose Luis Carpatos, en el libro Leones contra Gacelas lo explica muy pero muy bien.
Ale, esta va gratis ... SIEMPRE A FAVOR Y ACOMPAÑANDO LA TENDENCIA DEL PAPEL ... Durante años me he cansado de escuchar las justificaciones del porque un papel con buenos resultados economicos no sube ... lo que está vegetativo va a seguir vegetativo ... y si esta en tendencia hay que subierse hasta que se corte.
coincido estimado pero es lindo también agarrarla bien de abajo ( ahi la deje picando para chiqui

Yo hace tiempo miro más el AT que otra cosa, pero en casos excepcionales como los númerosque presento, espero o trato de ganar tasa lanzandola