Gracias DON!!!
DON VINCENZO escribió:
PEDIRLE MI EMAIL AL ADMINISTRADOR, YO TE AUTORIZO , CON LA COPIA DE ESTE POSTEO SE LA ENVÍAS AL ADMINISTRADOR Y LE DECÍS QUE TE AUTORIZÉ. OTRA FORMA NO CONOZCO.O SINO PEDISELA AL SR. ERIC 1939.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
PEDIRLE MI EMAIL AL ADMINISTRADOR, YO TE AUTORIZO , CON LA COPIA DE ESTE POSTEO SE LA ENVÍAS AL ADMINISTRADOR Y LE DECÍS QUE TE AUTORIZÉ. OTRA FORMA NO CONOZCO.O SINO PEDISELA AL SR. ERIC 1939.
Taz escribió:Paz y amor muchachos
http://www.zakalenezraky.com/images/pho ... lpaper.jpg
Dedicado a mi amigazo el porteño
Nachitoss escribió:Don qué tengo qué hacer para formar parte de esa lista selecta?
Gracias!!!
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO ERIC1939, LE COMENTO QUE LO PASÉ AL GRUPO DE AMIGOS A LOS CUALES LES ENVÍO MAILS DE DISTINTOS TÓPICOS![]()
el profe escribió:
dale nene!! vos escribiste la semana pasada en este foro que aluar explotaba y? bajo!! y quien fue al foro de aluar a escribir algo?
otro remarcador mas!
aleelputero(deputs) escribió:suponte que quiero saber el valor objetivo de garovaglio, el ticker seria garo.ba como le haces.
eric1939 escribió:Erar y Aluar van a andar muy bien en el futuro cuando venga una inevitable devaluación. Lamentablemente tienen un comportamiento similar influído por el billete verde por eso no arrancan. Los muy buenos balances no influyeron, aca subió un poco para bajar después, en Aluar peor: Presenta un balance muy bueno con ganancia y baja... mientras que EDN pierde plata y sube.
Si tuviera mucha liquidez acumularia lo mas posible en ambas, un poco mas en erar porque reparte buenos dividendos cosa que aluar no hace. El ultimo fue de 0,016 cvs en noviembre pasado... ni para el café.
u21980 escribió:dale ERAR la pqtp!
pablo.firmat escribió:Nachitoss"]Pablo, entre a mirar eso que pusiste y este lynch para EDN tira 40
Nachitoss escribió:Pablo, entre a mirar eso que pusiste y este lynch para EDN tira 40
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1351 invitados