Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
caiomen

Re: Actualidad y política

Mensajepor caiomen » Mar May 13, 2014 9:51 am

Pascua escribió:Como nada? hay 20 universidades mas, hay 40 hospitales mas, 1700 escuelas mas, hay 3.500.000 de personas que tienen agua y no tenian, solo el gobierno de Peron construyo mas que este. Vos vivis en el tupper de los medios.

Cual Universidad?? La de las Madres?? Esa que ahora quieren privatizar para que no se vea toda la que se llevaron?? Que hospitales?? Esos que están cerrados y que los inauguraron 20 veces?? jajaj Son una mentira! Me parece que el que tiene que salir del tupper sos vos. No repitas lo que te enseñan wado y ottavis porque te pones en evidencia.

floripa

Mensajepor floripa » Mar May 13, 2014 9:26 am

http://www.clarin.com/politica/Campagno ... 86474.html

Vamos Campagnoli denuncie a toda la mafia saqueadora KK!

floripa

Mensajepor floripa » Mar May 13, 2014 9:25 am

Sigue siendo el mismo soberbio, patotero y politiquero barato que cuando estaba en la Facultad...

http://www.clarin.com/politica/pregunta ... 86694.html

floripa

Mensajepor floripa » Mar May 13, 2014 9:18 am

Que democratico el korrupto del Abu dabi argentino...

http://www.infobae.com/2014/05/13/15638 ... s-escuchar

Cuanta riqueza que dejaste en Chaco oggi!!!!!!!!!!!!!!!

Korrupto!

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 12, 2014 11:55 pm

[quote="verdolaga"
Y además te acusa a vos de lo que él hace. Hablando de censurar:
http://www.infobae.com/2014/05/12/15637 ... utocensura[/quote]

Ah pero yo soy de la gestapo stalinista, no me disfrazo de honestista. Lo curioso es que uds. haciendo lo mismo se crean superiores moralmente... :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 12, 2014 11:53 pm

Ademas no te quejes tanto de los plasmas que hace 12 años no podias comprar fiambre. Es muy facil despreciar un plasma, o los millones de autos, o los millones de computadoras, celulares y tablets cuando tenes la panza llena.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 12, 2014 11:51 pm

Phantom escribió:Un kirchnerista es el tipo que primero niega, después tergiversa y finalmente miente.
Y si se pudre la discusión, te acusa de negar, tergiversar y mentir a vos.

Que un K te hable de "adiestrados" es como que Barreda te hable de amor filial....

Pascua escribió:
Y al que por ultimo tratan de censurar. Eso si desde la defensa de la libertad. :D

Y además te acusa a vos de lo que él hace. Hablando de censurar:
http://www.infobae.com/2014/05/12/15637 ... utocensura

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 12, 2014 11:50 pm

caiomen escribió:Sabes que? Ahora que lo pienso me doy cuenta que si hay una palabra que define al kirchnerismo es "berreta".
Una manga de chorros mediocres e inutiles que no dejaron una sola obra de infraestructura de envergadura... ni una autopista ni un puente ni un hospital ni nada. Se van sin haber dejado nada.
Su mayor logro es que mientras gobernaron la gente se pudo comprar un plasma o un 0km en cuotas. Nada mas

Como nada? hay 20 universidades mas, hay 40 hospitales mas, 1700 escuelas mas, hay 3.500.000 de personas que tienen agua y no tenian, solo el gobierno de Peron construyo mas que este. Vos vivis en el tupper de los medios.

caiomen

Mensajepor caiomen » Lun May 12, 2014 11:47 pm

Sabes que? Ahora que lo pienso me doy cuenta que si hay una palabra que define al kirchnerismo es "berreta".
Una manga de chorros mediocres e inutiles que no dejaron una sola obra de infraestructura de envergadura... ni una autopista ni un puente ni un hospital ni nada. Se van sin haber dejado nada.
Su mayor logro es que mientras gobernaron la gente se pudo comprar un plasma o un 0km en cuotas. Nada mas

caiomen

Mensajepor caiomen » Lun May 12, 2014 11:30 pm

Pascua escribió:
Eso de confrontar el presente con un estado ideal es muy berreta, es como decir que River podria haber salido campeon hace 3 fechas si no hubiera pasado lo que paso. Desde ese punto de vista puedo criticar a Ghandi, Jesus, la Madre Teresa y hasta Anna Frank. Todos pudieron hacer cosas mejores. :D

Yo en cambio considero que es muy berreta y de mediocre conformarse con 3 o 4 medidas menores y, en cambio, que no te indigne la cantidad de pobres que estan dejando despues de 12 años de bonanza, la falta de empleo genuino y los planes berretas que reparte este gobierno clientelista, la destruccion de las economias regionales, la dilapidacion de las reservas y la destruccion del peso, el odio y la division que generaron entre los argentinos y mil cosas mas que me llevaria horas enumerar.

caiomen

Mensajepor caiomen » Lun May 12, 2014 11:30 pm

Pascua escribió:
Eso de confrontar el presente con un estado ideal es muy berreta, es como decir que River podria haber salido campeon hace 3 fechas si no hubiera pasado lo que paso. Desde ese punto de vista puedo criticar a Ghandi, Jesus, la Madre Teresa y hasta Anna Frank. Todos pudieron hacer cosas mejores. :D

Yo en cambio considero que es muy berreta y de mediocre conformarse con 3 o 4 medidas menores y, en cambio, que no te indigne la cantidad de pobres que estan dejando despues de 12 años de bonanza, la falta de empleo genuino y los planes berretas que reparte este gobierno clientelista, la destruccion de las economias regionales, la dilapidacion de las reservas y la destruccion del peso, el odio y la division que generaron entre los argentinos y mil cosas mas que me llevaria horas enumerar.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 12, 2014 11:12 pm

caiomen escribió: No se de que hablás! Yo jamás justifique o pase por alto un acto de corrupción de ningún gobierno.
Te desafío a que me cites un sólo parrafo o una frase en la que hubiera sido "selectivo" como vos decis.
Estoy convencido que el actual es el gobierno más cínico y corrupto de la historia de nuestro país. Pero lo que verdaderamente me torra es que el kirchnerismo desperdició uno de los períodos más prósperos que tuvo la argentina y que dificilmente se vuelva a repetir. Y en eso no admito grises.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 12, 2014 11:09 pm

Phantom escribió:Un kirchnerista es el tipo que primero niega, después tergiversa y finalmente miente.
Y si se pudre la discusión, te acusa de negar, tergiversar y mentir a vos.

Que un K te hable de "adiestrados" es como que Barreda te hable de amor filial....

Y al que por ultimo tratan de censurar. Eso si desde la defensa de la libertad. :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 12, 2014 10:38 pm

falerito01 escribió:tengo entendido que no fue la triplea los que lo mataron. los montoneros fueron. justamente salio el tema hoy en un almuerzo yo toco de oido peor pongo lo q justo escuche hoy y se esta hablando aca el tema. que hay un aniversario algo del padre mujica?porq s ehablo en varios lados sobre el hoy

Según relató un amigo, herido acompañando al padre Mugica, reconoció al matador (robusto con bigotes) como Almirón.

6 disparos de ametralladora Ingram MC-10 (arma preferida en uso por Triple A) hirieron al cura en abdomen y pulmones.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 12, 2014 10:38 pm

falerito01 escribió:tengo entendido que no fue la triplea los que lo mataron. los montoneros fueron. justamente salio el tema hoy en un almuerzo yo toco de oido peor pongo lo q justo escuche hoy y se esta hablando aca el tema. que hay un aniversario algo del padre mujica?porq s ehablo en varios lados sobre el hoy

Según relató un amigo, herido acompañando al padre Mugica, reconoció al matador (robusto con bigotes) como Almirón.

6 disparos de ametralladora Ingram MC-10 (arma preferida en uso por Triple A) hirieron al cura en abdomen y pulmones.

Volver a “Foro Bursatil”