Roberto escribió:Yo me voy a cenar y después a ver al "Gordito Golpista"..![]()
Vos y diez más.. dentro de poco pone bailarinas de caño. Ya no sabe qué hacer para subir el rating

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Yo me voy a cenar y después a ver al "Gordito Golpista"..![]()
mrleinad escribió:Si hay un -4% de arranque en EDN, compro a ojos cerrados.
Roberto escribió:Pero vos no estabas adentro??..te vi postear en el foro y me pareció que sí, al igual que luch que defienden su postura con gráficos y todo................................bueno zafaste de la caída de mañana entonces.
LUCH escribió:naa estoy adentro, y mis gráficos son claros, las news te las dejo para vos q sabes mas, mientas no salte el stop vamos por mas.
Roberto escribió:No te pregunté a vos a leinad.
mrleinad escribió:No, yo salí hace unos días de EDN con cierta ganancia.
LUCH escribió:y esto porque le pones a leinad?
Taz escribió:Esperen que ya se está por despertar el gigante, que ya saben quién es...
Cuando eso ocurra se van a dar dos eventos:
1) al Merval no lo para nadie
2) metalurgicas vuelan arrastradas por el gigante.
LUCH escribió:.pero bueno no te preocupes por lo que no tenes
Roberto escribió:Lo que yo no hago es ir de foro en foro haciendo SPAM de otros papeles...pero bueno, me llamó la atención en el foro de EDN que no hayan pegado el link...suerte muchachos, les va a ir muy bien, no tengo dudas.
Roberto escribió:No te pregunté a vos a leinad.
LUCH escribió:
naa estoy adentro, y mis gráficos son claros, las news te las dejo para vos q sabes mas, mientas no salte el stop vamos por mas.
Roberto escribió:Y bueno...suerte mañana, repito, ojalá no baje tanto, por los comprados digo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2123 invitados