YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Si eso de Repsol realmente es una confirmación me parece que mañana salgo de shopping por acá....
cabeza70 escribió:Nicolas Dujovne @nicodujo
Repsol vendió hoy a la noche, al cierre del mercado su 12% de participación en YPF a un precio ligeramente inferior a USD 28 por acción.
Nicolas Dujovne @nicodujo
La operación de venta del 12% de Repsol en YPF la coordinó Morgan Stanley y el libro estuvo varias veces sobre-subscripto
puede ser esta la explicacion de lo que paso hoy?
Si sucedió eso y Repsol vendió todo es una excelente noticia sin dudas. Digamos que se acabaría la idea que tiene el mercado que hasta que no venda Repsol la acción iba a estar ofertada y es probable que la acción tenga el camino despejado para buscar valores bastante superiores a los actuales.
Repsol vendió hoy a la noche, al cierre del mercado su 12% de participación en YPF a un precio ligeramente inferior a USD 28 por acción.
La operación de venta del 12% de Repsol en YPF la coordinó Morgan Stanley y el libro estuvo varias veces sobre-subscripto
http://ar.reuters.com/article/businessN ... MC20140506
usd304 mm daria 0.77 eps, contra un estimado de 0.62 eps.
usd304 mm daria 0.77 eps, contra un estimado de 0.62 eps.
Creo que algo feo hay y no sabemos que, siempre en el norte tienen mejor info que nosotros aca.Veremos...
ojala me equivoque 

Que buen volumen en el after hours... movio mas que lo que venia operando en un dia normal... Igualmente no se como leerlo, si como algo positivo o negativo. Por ahora esperar un buen balance y noticias positivas (Mas, aunque han salido algunas y la acción no se da por enterada.)
De goma porque cae 0,85%
??
Yo pregunté porque leí en otro lado que la habían llevado a 29,96 llevando 3.000 nominales de un saque.

Yo pregunté porque leí en otro lado que la habían llevado a 29,96 llevando 3.000 nominales de un saque.
martin escribió:La hicieron volar en el after ??....
La hicieron de goma 27,95 vendedor la veo
yo la veo 085 % 

martin escribió:La hicieron volar en el after ??....
Nop.
Toco 29.96 pero despues cerro abajo.
http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/after-hours
La hicieron volar en el after ??....
http://ar.reuters.com/article/businessN ... MC20140506
...
Según el promedio de un sondeo realizado por Reuters entre cuatro analistas, YPF habría obtenido una utilidad neta de 2.416 millones de pesos (302 millones de dólares), frente a los 1.258 millones de pesos reportados en el mismo trimestre del 2013.
...
...
Según el promedio de un sondeo realizado por Reuters entre cuatro analistas, YPF habría obtenido una utilidad neta de 2.416 millones de pesos (302 millones de dólares), frente a los 1.258 millones de pesos reportados en el mismo trimestre del 2013.
...
Cuántos tirabombas, viejos y nuevos...
Cuántos impacientes que ven el árbol y no el bosque...
Foristas que culpan a foristas de su operar...
Dejo un semanal del papel local.

Objetivo: $500 no apto para impacientes.
Cuántos impacientes que ven el árbol y no el bosque...
Foristas que culpan a foristas de su operar...
Dejo un semanal del papel local.

Objetivo: $500 no apto para impacientes.
-
Erupcion de Krakatoa en breve. Escepticos afuera