Máximo + escribió:
CUMPLIDO !!!
GHANTT escribió:
.
GHANTT ,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:
CUMPLIDO !!!
GHANTT escribió:
.
GHANTT escribió:adentro con otro 8% en esta mier.da....![]()
veremos, creo que llega a 3,5/3.65 tranquilamente
Matto escribió:para cuando ?
Máximo + escribió:
CUMPLIDO !!!
Fedelp24 escribió:Me lleve 13.000de la 2.84Ju a $0,38.![]()
![]()
DIOS QUIERA SIGA SUBIENDO!!!
deportado escribió:al fin la vemos en 3, tiene otro color
de todos modos sigue de regalo y estaría lindo que arrime a los 4
GHANTT escribió:el Lun Abr 28, 2014 2:01 pm
Hace dos semanas posteaba que llegaba primero EDN a $ 5 que esta a $ 3, y muchos decian que estaba loco que la tendencia era la contrario a lo que veniamos observando en estos ultimos 6 meses,,,,,,hoy digo, que pelpa EDN y que mier.da esta...a mi entender inexplicable la diferencia.
Máximo + escribió:![]()
primero 3 pampita.
segundo 5mmmmm , ede .
GHANTT escribió: Veremos Maximo ......
jesus330 escribió:Se te escapa tu hija
ricardete escribió:3,01 cerro Luis ?
Luis XXXIV escribió:Al final quebró nomás los 3 localmente y los 7,50 PAM con muy buen volumen.
3,01 y 7,53 respectivamente, con un CCL de 10.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, carpincho, Chumbi, Citizen, Danilo, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falute, Gogui, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, juanse, lamafia, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich y 826 invitados