TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
TAZ se nesecita una chichi los animos estan caldeados.... 

-
Lofish escribió:Y si abrimos un foro qeu se llame LUCH y ahi se ponen a discutir de que forma hacer las cosas. ya me tienen cansado, todos los dias la misma discusión
que ácido estas hoy... anoche no hubo fucky fucky

Y si abrimos un foro qeu se llame LUCH y ahi se ponen a discutir de que forma hacer las cosas. ya me tienen cansado, todos los dias la misma discusion
-
LUCH escribió:bogey no me caliento, es que yo hacia lo mismo que vos y varios...![]()
como me voy a calentar, te repito el tiempo acomoda las cosas, uno aprende de los errores.
abrazo, ojala q salga.
Juira mala leche, juira... "el tiempo acomoda las cosas"

no seas malo!!!... dejame ganar a mi forma y vos ganá a la tuya... hay para todos che

LUCH escribió:bogeyman, la estrategia es que arriba de 3.74 acelera para ir a 3.90, q esta vez deberia romperlo y te habilita 4.50
por eso la compra en 3.74 porque en ese punto acelera y van a estar todos contentos
Creo que hoy lo pasamos sin problema.
EMPOMATOR vendio mitad de ERAR gracias triple T por salvarme la vida la mujer la tia http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... dendo.html
LUCH escribió:che vieron que grandes fundamentos tiene edenor??
esta quebrada
![]()
no luch, no entendes nada vos... que tiene que ver que este quebrada?? en la bolsa se pagan expectativas, no realidades. por ejemplo en siderar se pagan expectativas de que siga ganando platita como lo viene haciendo y en edenor que la quita de subsidios la saque de la situacion actual
-
LUCH escribió:lo importante es poner un stop boye, vas a ver con el tiempo, como van a quedar muchos mirando el cielo diciendo q bol*** porque no sali, el tiempo acomoda los egos vas a ver...
y vas a decir q bol*** pensar q lo gastaba
Volvemos a lo mismo che... está bien lo tuyo, si pifiás la entrada en corto te vás... yo no uso stop en ésta LUCH, la veo UP y mi promedio total es de $2,20... en otros papeles de corto tampoco lo uso (error) incluso tolero bajas del 6% (comisión incluída) y practicamente no opero intradiario... permanézco en la posición días, semanas o meses...
NO SEAS SENSIBLE, ojalá puedas comprar y hacer guita con ésta

LUCH escribió:bogeyman, la estrategia es que arriba de 3.74 acelera para ir a 3.90, q esta vez deberia romperlo y te habilita 4.50
por eso la compra en 3.74 porque en ese punto acelera y van a estar todos contentos

-
ojala me pinte todo cuando me tire encima!!!!

-
el profe escribió:Prepara la billetera Mama luchetti! que en un rato, te pones comprador!
con Stop en 3.66 ehh

Prepara la billetera Mama luchetti! que en un rato, te pones comprador! 

-
ok, veremos como te sale che
el profe escribió:The bogeyman llama al 0800STOPLOSS que ahi te tira la data
Estás discando mal profe, es 0800STOPGAIN

Taz escribió: Si, para pintarla con lacho.
The bogeyman escribió: Si, con lacho sobre tela sampo
Boguey no sé que hacemos acá, tendriamos que dedicarnos al arte