Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cohete no hay ningún candidato de ningún partido aún falta un montón, más alla de que puedan perfilarse algunos, hoy no hay ninguno, faltan internas varias , varias elecciones en el medio falta mucho. tranqui.
-
DarGomJUNIN
Bolivia promulgó ley de derribo de aviones narcos.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, sancionó la primera ley de defensa del espacio aéreo del país, que permite a las fuerzas armadas derribar naves implicadas con el narcotráfico o que violen la seguridad nacional.
"Lo que Bolivia necesita son radares" para detectar vuelos clandestinos. "Estamos en conversaciones con países que nos pueden transferir o vender esta tecnología", importante para "sentar soberanía en territorio nacional".
En enero pasado, Bolivia anunció la incorporación de seis helicópteros Superpuma franceses como parte de un plan gubernamental para mejorar los controles fronterizos con Perú y Brasil, con alto tráfico de cocaína.
Me gustaría ver, al igual que la mayoría de los ciudadanos, que nuestra PRESIDENTA se copie de Evo Morales.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, sancionó la primera ley de defensa del espacio aéreo del país, que permite a las fuerzas armadas derribar naves implicadas con el narcotráfico o que violen la seguridad nacional.
"Lo que Bolivia necesita son radares" para detectar vuelos clandestinos. "Estamos en conversaciones con países que nos pueden transferir o vender esta tecnología", importante para "sentar soberanía en territorio nacional".
En enero pasado, Bolivia anunció la incorporación de seis helicópteros Superpuma franceses como parte de un plan gubernamental para mejorar los controles fronterizos con Perú y Brasil, con alto tráfico de cocaína.
Me gustaría ver, al igual que la mayoría de los ciudadanos, que nuestra PRESIDENTA se copie de Evo Morales.
Galaico escribió:si falta todo ese tiempo es futurología claramente
Pero quién es el candidato del Kirchnerismo?
si falta todo ese tiempo es futurología claramente
esto pasa ahora, me parece que cohete hace futurología y si es por especular, se puede decir cualquier cosa.
Yo tambien tengo mi opinion sobre el afuturo de UNENgendro pero eso es otra cosa.[/quote]
No es futurología, faltan 16 meses para las elecciones....¿cuál es el candidato del kirchnerismo?
Yo tambien tengo mi opinion sobre el afuturo de UNENgendro pero eso es otra cosa.[/quote]
No es futurología, faltan 16 meses para las elecciones....¿cuál es el candidato del kirchnerismo?
Galaico escribió:locura total![]()
Carrió: "No votaría a Macri pero tampoco a muchos candidatos de UNEN"
A un día del lanzamiento de la Alianza Unen, la diputada de la Coalición Cívica cargó las tintas contra el líder PRO en medio de rumores sobre una posible alianza. También fue contra Pino Solanas, su principal aliado.
UNENgendro de pronostico reservado
esto pasa ahora, me parece que cohete hace futurología y si es por especular, se puede decir cualquier cosa.
Yo tambien tengo mi opinion sobre el afuturo de UNENgendro pero eso es otra cosa.
Galaico escribió:locura total![]()
A un día del lanzamiento de la Alianza Unen, la diputada de la Coalición Cívica cargó las tintas contra el líder PRO en medio de rumores sobre una posible alianza. También fue contra Pino Solanas, su principal aliado.
De pronóstico reservado está el Kirchnerismo....después del 10/12/2015 se vuelven todos sciolistas o masssistas.
Mucha rosca política y poca conciencia de lo que realmente pasa...
Acabo de llegar del posadas tras un accidente de un vecino y los médicos no cobran desde hace tres meses...locura total
locura total
Galaico escribió: UNENgendro ya comieza a separarse ?
UNENgendro es el arca de noe, 2 animales de cada especie y al final los tapa el agua.
Galaico escribió:si sera buena, que para poder ganar ya no saben que inventar desde la corporacion mediatica... como la massita se deshace ahora prueban con UNENgendro es arte moderna, de la que se hace con cosas viejas en desuso porque no sirven para nada.
UNENgendro ya comieza a separarse ?
Pascua escribió:135 a 59 es goleada?
no era que ganaron las legislativas
135 a 59 es goleada?