EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Perdón por la demora. Les dejo actualizado el stop del Safe Zone para el cierre de hoy.
- Adjuntos
-
- EDN.jpg (85.28 KiB) Visto 2462 veces
-
marcelos escribió:Hoy pasé parte de mi tenencia a PAMPA.
Impresionante ambos papeles, para mí tienen para subir más del 100% de aqui a fin de año.
EDN, refugio de valor![]()
Marcelos NO TE ACHIQUES dijiste EDN 12 a fin de años... vamos que falta... PAMPA puede ser que tire un poco mas que EDN
FELICITACIONES POR TU BUENA ONDA CON EDN

Hoy pasé parte de mi tenencia a PAMPA.
Impresionante ambos papeles, para mí tienen para subir más del 100% de aqui a fin de año.
EDN, refugio de valor

EDN, refugio de valor

-
mediamovil escribió:Ahi va a hacer el tercer intento en el intradiario para cortar los U$S 9 con 136K de nominales operados.
mediamovil escribió: Faltarían 30K de nominales mas en el ADR y pasamos los U$S 9
Lo de hoy fue muy positivo.
Ayer operó 162.100 nominales e intentó, en el intradiario, quebrar cuatro veces los U$S9,00.
Hoy operó 197.067 nominales cerrando U$S9,67, esto nos abre la esperanza de llegar a los U$S11,00.
Tiene todo, potencial, volumen y creo que seguirá el mercado descontando el aumento de tarifas, digo bien aumento pues la quita de subsidios ya es un hecho para el mercado. Si sigue avanzando los convenios de unificación de tarifas que las provincias estan suscribiendo en el ministerio de planificación, esto asegura que el área AMBA tendrá que subir las tarifas.
Crucemos los dedos.

que pelpa de la p*** madre!!! estamos caminando sobre oro muchachos!!

-
Sacado de un boletín del broker de las 3 letras.
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (156.12 KiB) Visto 2283 veces
ELQUILMEÑO escribió:CCL EDN 9.35 contra un promedio de 9.72, decir regalada es disminuir la situacion no?
Igual la marcaron abajo a último momento con un pucho (en comparación con el volumen que metió)
-
CCL EDN 9.35 contra un promedio de 9.72, decir regalada es disminuir la situacion no? 

Ese es el cierre del adr que les hablaba... corazonadas...

-
mrleinad escribió:EDN ADR 9.67+0.78 (8.77%)
Vuela vuela!! No te hace falta equipaje!!
Mañana arrancamos con un salto terrible, pobre el que vendio en 4,52, que alguien le de una pastilla porque mañana se la corta!!!! jajajaja igual espero actualizacion del blog de mi amigo LUCH!
EDN ADR 9.67+0.78 (8.77%)

Excelente faena !!!!!!!!!!!!!!, que no decaiga 

-
Luch, a las 17 espero actualizacion del blog y me rajo....... no te demores que sino no vas a llegar al bar para festejar !!!! 

ADR
Volume: 159,209
Avg Vol: 77,000
Otra vez duplica ampliamente el volumen promedio, y todavía no se resigna a no pasar los 9.6
Volume: 159,209
Avg Vol: 77,000
Otra vez duplica ampliamente el volumen promedio, y todavía no se resigna a no pasar los 9.6