Actualidad y política
-
another time
Re: Actualidad y política
Altamira tiene hinchada. Me gustaría conocer la opinión de los abridores de valijas. A quien votarán?
DarGomJUNIN escribió:Massa se mandó una C_G_D_ con deducción de alquileres en ganancias.
¿Los propietarios que se jodan con el mantenimiento de su propiedad?
![]()
![]()
![]()
perdona disiento con dario me parece buena la iniciativa ,en cuanto a los propietarios que tienen mas de una propiedad no es lo mismo que el que tiene una como vivienda unica,que el tiene mas de una deberia pagar como corresponde bienes personales y demas que cuando tienen que pagar lo hacen por evaluo y cuando la alquilan o venden a precios de mercado,
-
Alfredo 2011
La historia se repite

-
DarGomJUNIN
Massa se mandó una C_G_D_ con deducción de alquileres en ganancias.

Re: La nueva politica....
TonyMontana escribió:
no tenemos destino
No te hagas drama, que por delante tenemos muchos años más de peronismo....no importa quién sea Scioli, Massa, Macri....la decadencia del club de amigos peronistas..perdón, quise decir Argentina
Re: La nueva politica....
alguien que aclare por favor..
es que todavia no logro descifrar la "maniobra", del que esta sentado en 4to lugar, de izquierda a derecha..
aunque tengo que reconocer, que tengo la peor de las sospechas....
es que todavia no logro descifrar la "maniobra", del que esta sentado en 4to lugar, de izquierda a derecha..
aunque tengo que reconocer, que tengo la peor de las sospechas....
TonyMontana escribió:
no tenemos destino
atenti que parece que comienza la pinchada de la burbujeta inmobiliaria..
de otra manera el costo de oportunidad se los comeria vivos....
http://www.cronista.com/negocios/Cayero ... -0013.html
de otra manera el costo de oportunidad se los comeria vivos....
http://www.cronista.com/negocios/Cayero ... -0013.html
-
TonyMontana
La nueva politica....

no tenemos destino
-
Alfredo 2011
Santa Cruz, ¿Cristina 2015?
De no mediar una aventura reeleccionista del cristinismo o su continuidad a través de un presidente amigo, ¿es posible que en 2015 Cristina regrese a Santa Cruz como gobernadora?
¿Y porqué no? sería la respuesta. En política todo es posible, y en el kirchnerismo todo, es todo.
http://www.hectorbarabino.com/2014/04/2 ... tina-2015/
Los chicos para la liberación se mudaran al Sur ?
De no mediar una aventura reeleccionista del cristinismo o su continuidad a través de un presidente amigo, ¿es posible que en 2015 Cristina regrese a Santa Cruz como gobernadora?
¿Y porqué no? sería la respuesta. En política todo es posible, y en el kirchnerismo todo, es todo.
http://www.hectorbarabino.com/2014/04/2 ... tina-2015/
Los chicos para la liberación se mudaran al Sur ?
Si me doy cuenta Gala, por eso lo pongo con fecha y todo, asi las cosas son claras y los antecedentes van marcando como son, y que tipo de costumbres tienen para engrupir a la gilada.
quote="Galaico"]en realidad lo que noto secuestrado son las neuronas de los que llevan años leyendo clarinete , la nación o perfil
ni se dan cuenta que mencionan un artículo de diciembre del 2011 retrasan , devolver neuronas ya!
[/quote]
quote="Galaico"]en realidad lo que noto secuestrado son las neuronas de los que llevan años leyendo clarinete , la nación o perfil
en realidad lo que noto secuestrado son las neuronas de los que llevan años leyendo clarinete , la nación o perfil
ni se dan cuenta que mencionan un artículo de diciembre del 2011 retrasan , devolver neuronas ya! 
-
Tierra arrasada
ELECCIONES EN LA BOLSA DE COMERCIO DE BS.AS:Para seguir defendiendo a los socios y brindandoles mejoras este jueves todos votamos la lista de ADELMO GABBI

Facil , triplicar la deuda en dolares y triplicar el marketig para los portnios infalible y despues que lo pague el que venga
Antes secuestraban los goles, ahora te secuestran el 10% del sueldo para que financies a "La Campora"

Como hizo el PRO para ganar 2 elecciones
Desde el macrismo proponen quitar planes a quienes cortan calles en la Capital
Mientras la Casa Rosada le quitó apoyo a la ley para regular protestas, un legislador de Pro impulsa una iniciativa para multar a los que interrumpen el tránsito u ocupan terrenos
http://www.lanacion.com.ar/1684096-prop ... la-capital