TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
metrogas es una realidad a partir del ultimo aumento, metrogas esta saneada, el balance es del pasado, esta no.
Metrogas recibio un aumento del +100% esta del 20%. En el corto metro luce mejor, en el largo me gusta mas esta, esta exportara, tiene otro managment, jugosos juicios por cobrar y si gana plata fuerte, repartira dividendos fuerte. Cuanto va a repartir metrogas en manos del estado?
Metrogas recibio un aumento del +100% esta del 20%. En el corto metro luce mejor, en el largo me gusta mas esta, esta exportara, tiene otro managment, jugosos juicios por cobrar y si gana plata fuerte, repartira dividendos fuerte. Cuanto va a repartir metrogas en manos del estado?
PELADOMERVAL escribió:claro que se mira a futuro,,pero aca creo que veo el mismo futuro para las dos,,,
hoy compre bastante,,
Yo hoy compre más TGN porque estoy convencido de su potencial futuro. La vengo bancando desde que estaba en el cadalso mal, con todos los drivers negativos del momento, este papel me dio grandes satisfacciones y tiene buena liquidez.
Metro viene tmb de las tinieblas, con un pasado parecido a esta. Ahora la lectura que hace el inversor -sin dudas- es que la controla YPF y ese driver es implacable. Así como la petrolera soluciona todo con aumentos, no es descabellado pensar que el caso de Metro sea similar. No me imagino a YPF cargando en la mochila, una empresa que vaya para atrás con sus nros.
en el panel general Metrogas fue cuarta en monto operado atrás de CECO, Trans e Hipo.......se va a los 3 mangos tranquila en poco tiempo

-
PELADOMERVAL escribió:claro que se mira a futuro,,pero aca creo que veo el mismo futuro para las dos,,,
hoy compre bastante,,
pelado juego ala paleta ahora queres que te lleve 200 alas manos mias?o no me tenes fe. soy peor que para operar pero si queres jugar algo te llevo con 200 ,me tengo fe

-
claro que se mira a futuro,,pero aca creo que veo el mismo futuro para las dos,,,
hoy compre bastante,,
hoy compre bastante,,
hoy fue día para entrar con más 

PELADOMERVAL escribió:esta perdio 50 metro 300 y cual sube ? ajja
se mira a futuro amigo, metro tiene el camino solucionado.
Metro/YPF
hay que ver cuando venga el detalle del trimestre , alguna sorpresa trae, porque solo 55 palos de perdida esa todo un logro 

-
esta perdio 50 metro 300 y cual sube ? ajja
-
el que compra metro vende ceco,,,
se pasan a Metrogas

rojo escribió:Viendo lo que perdieron EDN, Tran, Ceco esta es una gema![]()

Viendo lo que perdieron EDN, Tran, Ceco esta es una gema

Para una bruta devaluacion como la que hubo sin el detalle del trimestre no se entiende como solo perdio 55 palos
se esmeran por proteger lo mas que pueden el patrimonio neto