Desde que se empezó a postear culos siderar baja.
Me van a llamar agua fiesta pero...
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
The bogeyman escribió:Posta Milonga???, se abandona el asunto???, nooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
gabrielhernan10 escribió:Yo quisiera DEBATIR sobre el culo de la morocha, parece bastante durito habria que verle la cara como dijo otro forista ¿mira si nos encontramos con una sorpresa?
MILONGA escribió:tengo la impresión que están extrañando Tineli, pero pronto parece que empieza, es un comentario nada más,. sigan con los culos , yo estoy como la fabula del zorro, las uvas están verdes.
The bogeyman escribió:Elushi:
Como laburaste en ese post![]()
![]()
gabrielhernan10 escribió:Yo quisiera DEBATIR sobre el culo de la morocha, parece bastante durito habria que verle la cara como dijo otro forista ¿mira si nos encontramos con una sorpresa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 1270 invitados