LUCH escribió:si luis el proximo ajuste sera complicado, pobre gente, pascua mandame tu curriculum
Labura vos que lo necesitas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:si luis el proximo ajuste sera complicado, pobre gente, pascua mandame tu curriculum
JAQUE MATE escribió:Dario:quedate tranquilo q los unidos y organizados estan autodestruyendose solos,el PO los va reelegar al cuarto lugar
LUCH escribió:hay algo que me pongo a pensar, vino menem, nestor en los 90 decia q era el mejor gobierno de la democracia, luego cuando nestor fue presidente lo basureo, llego de la mano del cabezon, hoy los k lo matan, luego massa fue jefe de gabinete hoy enemigo público...
mi pregunta es, si esto pasaba en otro partido politico no lo cerraban directamente??? porque el argentino sostiene esto? no sera que muchos son como los políticos?? cuidan sus puestos de trabajo?? no sera esa la razón de tantas crisis economicas??
DONALD TRUMP escribió:pascua, galaico
vieron que sube el gas como 400%???, tambien viene aumentos para el agua y la luz!!!!!!
como se llama eso?????![]()
cuanto subio el precio durante 2013/2014 ypf? cuanto valia el litro en la petrolera estatal el 01-01-2013 y cuanto vale hoy???
LUCH escribió:
pero a ver un empleado público que banca al gobierno, ejemplo yo tengo un amigo que gana 15 lucas en afip el es cadete administrativo, es el sueldo minímo de empleado, el era ex afjp hoy es afip, bueno no le importaba mucho la politica, cuando paso a la afip, le dieron guita de las afjp por indemnización una linda cantidad, y luego paso a la afip donde va 2 veces a la semana porque no tienen lugar fisico, el mílita en la campora desde el 2008, y siempre banca al gobierno, aunque le hayan matado al vecino dice que fue una sensación, mi pregunta es luis, las crisis no se dan porque la gente piensa asi?
LUCH escribió:VAMOS MASSA 2015 VAMOS AJUSTAR CUESTE LO QUE CUESTE
REDRADO MINISTRO DE ECONOMIA??
Morel escribió:Dario, le reitero que no soy funcionario ni tengo vinculo alguno con el estado. Siempre me desempeñe en la actividad privada. Y entiendo que ud. en cambio no puede decir lo mismo....
Y varios que putean al estado en este y otro foros tampoco....
Si no fuese por "papá estado" se hubiesen muerto de hambre hace mucho tiempo!
DarGomJUNIN escribió:VOTOS: 35 % clase baja comprable; 60 % clase media (sin 30 % de ella, imposible ganar elección) y 5 % ideológico.
DarGomJUNIN escribió: Alerta roja: LA INMENSA MAYORÍA DE CLASE MEDIA Y HUMILDE JUNINENSE, con que estuve dialogando, HARTOS APRUEBAN PALIZAS A LOS CHORROS.
DarGomJUNIN escribió:¿Sorpresa?: Más del 90 % de la clase media, está caliente como pava de lata con el gobierno, por distintos motivos.
Luis XXXIV escribió:¿Cual es la sorpresa? eso es así desde hace rato.
Me parece que algunos recién se dieron cuenta cuando tocaron a su puerta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, Google [Bot], Semrush [Bot] y 699 invitados