dacon01 escribió:
y caños sin costura, no te olvides
yo tambien tengo un caño sin costura

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dacon01 escribió:
y caños sin costura, no te olvides
ferlobo escribió:a mi lo que se me ocurre es que MrLeinad mando una nota a la bolsa informando que habia fraude hacia los inversores para bajar el precio de la accion
ferlobo escribió: en realidad es porque estatizan SIDERAR asi dan chapas para todos y todas
The bogeyman escribió: NO VAS A TENER PROBLEMA CON LAS TR
ferlobo escribió:te lo hacen al instante.
martin escribió:No es raro que la suspendan nada más para informar lo de los dividendos ??...
No será por un tema más importante ??...
martin escribió:No es raro que la suspendan nada más para informar lo de los dividendos ??...
No será por un tema más importante ??...
Roberto escribió:Che...por que está suspendida?..estará por entrar la nota de la Asamblea???..igual nosotros ya lo sabemos!!![]()
Roberto escribió:Che...por que está suspendida?..estará por entrar la nota de la Asamblea???..igual nosotros ya lo sabemos!!![]()
pablomiguel escribió:
En mi caso mandé mails a unos cuantos antes de abrir la cuenta, de los cuales me respondieron solo 3, del resto aún estoy esperando. Dos de los que me respondieron tardaron unos cuantos días en hacerlo. El de 3 letras tiene una atención preventa excelente. Me contestaban al toque, y eso que les escribí muchas veces con distintas dudas.
Lo que aún no hice fue retirar plata, los depósitos los toman rápido, espero que tengan la misma rapidez cuando quiera que me transfieran
ferlobo escribió: mis amigos estan aca en SIDERAR. Aca opero con lotes porque tecnicamente siempre se porta bien y me deja dormir tranquilo. Ahora tengo MIRGOR, ALUAR y lotes de SIDERAR y un poquitin de COME en ese orden de importancia. En bonos tengo RO15 pero para capitalizar nada mas. Con eso ya no cuento. A medida que vaya saliendo ire metiendo aca para capitalizar y guardarmelas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, banana, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chele, Chumbi, davinci, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, inge, Jand, kamacho, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pipioeste22, Ralph Nelson, Richardkrhue, Roix87, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando y 436 invitados