Cordobés U$S escribió:Yo 25 y 8 meses en bolsa.
Hasta ahora con lo de elushi (28) la venía piloteando, pero al ver tu edad solo te digo una cosa, lo tuyo ya es una falta de respeto!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobés U$S escribió:Yo 25 y 8 meses en bolsa.
Taz escribió:Córdoba, las 3P son Plata, Paciencia y Pelotas
También puede ser Plata, Pelotas y Putas
DON VINCENZO escribió: ES ASÍ QUERIDO ROBERTO!!, TENEMOS MUY BUENOS AMIGOS APORTANTES, CADA CUAL CON SUS POSIBILIDADES, Y OHH CASUALIDAD CASI TODOS ESOS SON INVERSORES DE LARGO COMO VOS , RAFA, Y VARIOS MÁS....VAS A VER ROBERTO QUE DE A POCO, MUCHOS DE LOS MUCHACHOS QUE NO SE HAN DECIDIDO AÚN. SE VAN A CONVENCER QUE ESTE PAPEL COMO ME DIJERON HACE 35 AÑOS POR DÁLMINE HAY QUE COMPRARLO Y PONERLE EL CULO (ahora es Tenaris) ENCIMA Y TRATAR DE ACUMULAR CADA VEZ MÁS PAPELES Y ESPERAR CON LAS 3 P EL MOMENTO DE QUE DON PAOLO DECIDA QUE SE TRANSFORME EN TERNIUM![]()
![]()
elushi escribió:Yo 28 y 2 en bolsa. Por mi lado confio plenamente en la administracion de la empresa al mando de Paolo.
ferlobo escribió: amigo tenes tiempo hasta el martes hasta las 14.30 para ejercer en primer turno y despues de las 14.30 hasta las 15.30 para ejercer en segundo turno. Pero ojo que cada operador tiene sus politicas. Hablalo con el por las dudas
kershaw escribió: Exacto, si no me equivoco, las opciones vencen el 16 por lo que el 15 es el último día para operarlas ya que se hacen a 24 hs.
Taz escribió:Córdoba, las 3P son Plata, Paciencia y Pelotas
También puede ser Plata, Pelotas y Putas
ENTRERRIANO escribió:KF86 TE LLEVO UN AÑO JEJEJJE TENGO 29.... ME DIO TERNURA... LOS DIVIDENDOS NO CAMBIAN NADA.... A MI ENTENDER ... SIDERAR SABE QUE MANTENIENDO UNA POLITICA ACTIVA DE DIVIDENDOS ES MUY PROBABLE QUE SE REINVIERTA EN ELLA MISMA... ES LO QUE VOY A HACER YO... GENERALMENTE CUANDO CORTA MUCHOS SE DISTRAEN Y HAY QUE APROVECHARLOS
KF86 escribió:Diganme anticuado...a pesar de que tengo 28 años, pero me gustaria que la empresa no distribuya dividendos, y que tenga una politica de reinversion fuerte en situacion donde la economia está compleja y puede abrirse a nuevas posibilidades. Lo unico que me pone en disyuntiva conmigo mismo, es que al "desear" eso, el mercado siempre reacciona mal (lease).
Tengo unos pesos nomas, soy pibe pobre digamos...pero me gustaria ver esas noticias y que el inversionista promedio no reaccione a la venta, sino que lo vea como una reinversion en produccion. Todos queremos un ERAR largoplacista.
DON VINCENZO escribió:ESPERAR CON LAS 3 P EL MOMENTO DE QUE DON PAOLO DECIDA QUE SE TRANSFORME EN TERNIUM![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Gerardo Fava, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 441 invitados