rojo escribió:Ver una EDN refundida en 4 pesos me entusiasma
somos dos y si sigue este nivel de concurrencia en la plaza nos vamos al mervalete

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Ver una EDN refundida en 4 pesos me entusiasma
gustino61 escribió:Bueno, cada uno con su estrategia,no hay que juzgar y tildar de nada a los que salen o toman ganancias,por ejemplo el amigo forista shakespeare no tiene una de esta desde hace largo tiempo ,prefiero pampa,en mi caso salì con una parte en la ùltima suba a 1,75 y recompre a 1,25 .Ahora si todas las cartas ya estàn en las mesa,no la veo mucho arriba de 2,20 ,sin dudas salgo con una parte esperarìa el pullback y vuelvo a entrar con mas nominales,y si sale y vuela ,mala suerte acompaño con las que tengo.Saludos
deportado escribió:se quiere acomodar mirando a TGS? De ser así, podría ser sin dudas, la acción del año. Otra que "podría" tmb volar es CECO.
Volviendo a la norteña es en el día de hoy -hablando de las energéticas- una de las pocas que subió y con lindo volumen
En fin si quiere codearse con la sureña, de cuanto estaríamos hablando? 100% up?
la dejo picando porque a mi la duda me carcome el cerebro....
tgs 4.90 - tgn 4.14
Alrosario escribió: en las épocas en que escribía shakespeare (a él le debo haber entrado en TGN) siempre hablábamos de que tgn cotizaba promedio 1/3 de tgs, y la idea de que tranquilamente podía llegar a ser 2 tgn = 1 tgs
Hoy $2,45 cómodo![]()
y tgs viene atrasadísima...
rojo escribió:
4- le quedan solo 15 meses a esta Secreteria de Energia ( hasta hace un año eran 100 años mas o "eterna" )
5- TGN vale por Bolsa hoy apenas unos 90millones de USD
gustino61 escribió:Pero tgs vale 4,88 tgn tiene que subir un 140 % para el 1 a 1, la charla y la pregunta es para el corto y para el AT,pensè que tenìas por un numero distinto al de 2,20.
gustino61 escribió:Pero tgs vale 4,88 tgn tiene que subir un 140 % para el 1 a 1, la charla y la pregunta es para el corto y para el AT,pensè que tenìas por un numero distinto al de 2,20.
Alrosario escribió:lo de 2,45 fue porque deportado veía 1 a 1 tgn con tgs, y a lo sumo quise expresarle que podía ser 2 a 1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 273 invitados