Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 08, 2014 4:58 pm

Ejemplo: un depto. en Brickell en una torre de 5 años de antigüedad AXIS por ej, un depto. vale ahora u$s 300.000, las expensas salen U$S 430, alquiler U$S 1650. si a eso le sumas los gastos de impuestos, mas el seguro, te da 3% anual en dólares. Ese depto. valia en el 2010 U$S 210.000 y en esa zona están construyendo a lo bestia, tal es asi que muchos deptos. que daban hacia la bahía, ahora tienen un bloque de cemento adelante, una locura. Te financian al 4% anual una parte.
sds

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 08, 2014 4:52 pm

mediamovil escribió:="aleelputero(deputs)"]muchachos mi sistemita me dio compra primaria en dicp, nf18, parp, y pr13.
cual de todos estaria mas barato,? y si por favor me asesoran si el pr13 ya pago renta o no todavia, estoy a tiempo de cobrar, disculpen estuve colgado de los bonos y me perdi..

El PR13 paga R+A son cada 100 nominales $3,19 que paga el cupón.

Los últimos días para comprar y cobrar el cupón de R+A son:
09/Abr hay que comprar en 72Hs.
10/Abr hay que comprar en 48Hs. (Ojo con el Paro)
11/Abr hay que comprar en 24Hs.
14/Abr hay que comprar en CI (contado inmediato)
15/Abr paga cupón

muchisimas gracias estimado amigo. habian calculado 0,8 de renta o algo asi no?.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 08, 2014 4:46 pm

mmarcodelpont escribió:uno sobre la collins antes de llegar a aventura es espantosoooooooooooooo

chare escribió: YO la única Collins que conozco vende Chevrolet :mrgreen:

jajaja vos decis el acqualina...es verdaderamente detestable
esta mitad pintado de un color, la otra mitad del otro...para un costado tiene unas columnas para el centro tiene otras jajaja

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 08, 2014 4:45 pm

hstibanelli escribió:Exacto y Miami rinde mas que MDQ ya a CCL 9.5

davinci escribió:A mi no me da esos rendimientos-

hstibanelli escribió:Miami subio mucho los costos de expensas en general pero veamoslo como alguien "diminuto"

un 1bd 1bath (2 amb) Ft. lauderdale o similar U$ 90K serían AR$855K

En miami tendrás aprox U$3K de expensas y U$2.2K de impuesto anual con una valor de alquiler de U$900 = U$5.6K o AR$53,2K

En mdq por esa plata compras un 2amb también. Expensas $11.400 mensual (U$1200 anual), impuestos municipales y pciales AR$1900 anuales (U$200) y un alquiler de $27.6K anuales (U$2905 anual)= U$1.5K o AR$14.3K

No hay mucha vuelta para darle a la cuestión...almacen puro

davinci escribió:Basicamente estaria bien-. Pero hay algunos detalles que tenes que saber y te puede cambiar la cuenta; lo administras vos o pagas una administracion? Si vivis en Argentina y viajas frecuentemente, podrias, pero no es lo ideal y para el caso de tener varias propiedades mas aun, necesitas alguna administracion que haga los tramites, es un costo anual mal-. Las rentas usualmente son por un año, por lo que la renovacion en caso que tengas administracion tambien tiene costo, un 0,5% del contrato aprox si tenes mas de una propiedad-. En USA no podes tener una propiedad sin seguro, bah... podes... pero el riesgo es bastante alto (sin entrar en detalles la variedad de inconvenientes por falta de seguro ) Si tenes tenes una propiedad o varios, supongo que las vas a poner a nombre de una sociedad LLC, por que a titulo personal tiene sus inconvenientes y muchos, esa LLC te demanda un costo anual por la misma y un contador que te hace las liquidacioines anuales- Vivo hace 21 años en Miami y en Arg alternativamente y segun las epocas, te sugiero que averigues mas datos porque te faltan los datos finos,,, que es la diferencia en cualquier almacen.. un saludo-.

Estoy de acuerdo, pero los costos de adm también los tenes si sos de capital y lo tenes en mdq (inmobiliaria, escribano, etc.)
Te puedo decir de gente que cobra U$100 por mes y son excelentes administradores (acá los administradores son más baratos). Obvio, después es 1 alq de comisión (lo mismo que acá)

También es cierto lo del seguro, más en esa zona y ahí si tenes un diferencial de costos pero que no te "cierran" la dif entre 1505 y mas de 5000 que hay.

El costo de la LLC es discutible, porque sería lo mismo que analizar la rentabilidad de una persona que paga o no bs personales? tiene o no tiene el costo sumergido de un contador?...no creo que el costo de la LLC explique la diferencia...pero seguramente, vos que vivís allá ves detalles que también están relacionados con cuestiones de administración personal tuyos

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 08, 2014 4:45 pm

Chau me las tomo. tanti auguri

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 08, 2014 4:44 pm

Buee, más que datos le faltan ingredientes :golpe:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 08, 2014 4:36 pm

hstibanelli escribió:Exacto y Miami rinde mas que MDQ ya a CCL 9.5

davinci escribió:A mi no me da esos rendimientos-

hstibanelli escribió:Miami subio mucho los costos de expensas en general pero veamoslo como alguien "diminuto"

un 1bd 1bath (2 amb) Ft. lauderdale o similar U$ 90K serían AR$855K

En miami tendrás aprox U$3K de expensas y U$2.2K de impuesto anual con una valor de alquiler de U$900 = U$5.6K o AR$53,2K

En mdq por esa plata compras un 2amb también. Expensas $11.400 mensual (U$1200 anual), impuestos municipales y pciales AR$1900 anuales (U$200) y un alquiler de $27.6K anuales (U$2905 anual)= U$1.5K o AR$14.3K

No hay mucha vuelta para darle a la cuestión...almacen puro

Basicamente estaria bien-. Pero hay algunos detalles que tenes que saber y te puede cambiar la cuenta; lo administras vos o pagas una administracion? Si vivis en Argentina y viajas frecuentemente, podrias, pero no es lo ideal y para el caso de tener varias propiedades mas aun, necesitas alguna administracion que haga los tramites, es un costo anual mal-. Las rentas usualmente son por un año, por lo que la renovacion en caso que tengas administracion tambien tiene costo, un 0,5% del contrato aprox si tenes mas de una propiedad-. En USA no podes tener una propiedad sin seguro, bah... podes... pero el riesgo es bastante alto (sin entrar en detalles la variedad de inconvenientes por falta de seguro ) Si tenes tenes una propiedad o varios, supongo que las vas a poner a nombre de una sociedad LLC, por que a titulo personal tiene sus inconvenientes y muchos, esa LLC te demanda un costo anual por la misma y un contador que te hace las liquidacioines anuales- Vivo hace 21 años en Miami y en Arg alternativamente y segun las epocas, te sugiero que averigues mas datos porque te faltan los datos finos,,, que es la diferencia en cualquier almacen.. un saludo-.

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 08, 2014 4:32 pm

mmarcodelpont escribió:uno sobre la collins antes de llegar a aventura es espantosoooooooooooooo

YO la única Collins que conozco vende Chevrolet :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 08, 2014 4:30 pm

mmarcodelpont escribió:fatla que me digas stiba que hiciste ese hotel horrible en la collins que tiene mezcla de indio, griego romano todo junto.. xq me muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaro rait nau :mrgreen:

hstibanelli escribió: No se de que hotel hablas! no suelo ir a south beach!

Tengo un mono ambiente en la TOninas, crees que puedo sacar buena trasca? Dicen que hay muchas aguas vivias

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Abr 08, 2014 4:29 pm

uno sobre la collins antes de llegar a aventura es espantosoooooooooooooo

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 08, 2014 4:29 pm

chare escribió:Stiba es con onda, asi nos reimos un rato, está aburrido esto

copado :wink:

lo cual no quita que FL siendo el mercado inmobiliario más especulativo (menos estable) de todo US rinda incluso más que MDQ (que cuando ARG agregado tiene 6.7% de desocupación mdq tiene 11.7%)

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 08, 2014 4:26 pm

mmarcodelpont escribió:fatla que me digas stiba que hiciste ese hotel horrible en la collins que tiene mezcla de indio, griego romano todo junto.. xq me muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaro rait nau :mrgreen:

No se de que hotel hablas! no suelo ir a south beach!

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 08, 2014 4:26 pm

Stiba es con onda, asi nos reimos un rato, está aburrido esto

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Abr 08, 2014 4:25 pm

:mrgreen: :mrgreen: que barbaro chare...... deci la posta stiba!!

ALF

Mensajepor ALF » Mar Abr 08, 2014 4:25 pm

OJOTA CON EL PARP!! AYER Y HOY ESTA METIENDO UN LINDO VOLUMEN Y OPERACIONES GRANDES. CREO QUE TIENE DESTINO DE 130... :arriba:

Perdón por la mayúscula, me di cuenta después...

Volver a “Foro Bursatil”