TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me ronda la cabeza, cuál sería la paridad en precios entre la norteña y la sureña???
Bonos_up escribió:Muchas gracias a todos por la data. Creo que tengo que pagar bp por acciones no asi por bonos. Empresas pagan ganancias segun tengo entendido lo cual no me exime de pagar bp. Saludos
No tenés que pagar BP por la tenencia de acciones, la AFIP se lo cobra a la empresa. Si tenés que incluir esa tenencia en la DDJJ.
Todos los activos deben incluirse, paguen o estén exentos.
rojo escribió:
pone que no valen nada![]()
ni una moneda de 2 argenpesos
yo en la declaración de tenencia TGN al 2013 puse "3 empanadas..."

Muchas gracias a todos por la data. Creo que tengo que pagar bp por acciones no asi por bonos. Empresas pagan ganancias segun tengo entendido lo cual no me exime de pagar bp. Saludos
Bonos_up escribió:Hola tengo una consulta ya que estoy haciendo bienes personales. Alguien sabe cuanto costaba la accion al 31-12 del año pasado. Gracias
pone que no valen nada

Bonos_up escribió:Hola tengo una consulta ya que estoy haciendo bienes personales. Alguien sabe cuanto costaba la accion al 31-12 del año pasado. Gracias
para q queres saber? no tenes q pagar bienes personales por las accione q tenes ya que las propias empresas lo pagan
$1,27
cuando necesites ver precios te vas arriba, donde dice "Ver Perfil" y ahí tenés el gráfico con los precios, volúmenes, etc.
Hola tengo una consulta ya que estoy haciendo bienes personales. Alguien sabe cuanto costaba la accion al 31-12 del año pasado. Gracias
Cómo anda la banda gasífera?
Todo el día estuve afuera, llego y me encuentro con otro día de fiesta
Para mí esto recién empieza...
años esperando este momento, no largo nada hasta 1usd
Todo el día estuve afuera, llego y me encuentro con otro día de fiesta

Para mí esto recién empieza...
años esperando este momento, no largo nada hasta 1usd

en la memoria del tuerto ladri, alguien se piensa que se iban a perder las valijas de un ajuste de tarifas antes de irse
la que habran cobrado 

aparentemente total dijo o me suben 1000% las taifas en tgn o no pongo un sope en vaca muerta 

vole con la mitad en 1.90, me quedo el resto, necesito asegurar un sopetin.
abrazo a todos y felicidades.
abrazo a todos y felicidades.
Gracias TGNO4.... y por lo que se ve tambien a TRAN
Me estan haciendo recuperar las perdidas en COME, INDUPA y MIRGOR... si sigue asi antes de fin de año quedo positivo (mi cartera esta -50%) pero estoy aca con mucha fe
Me estan haciendo recuperar las perdidas en COME, INDUPA y MIRGOR... si sigue asi antes de fin de año quedo positivo (mi cartera esta -50%) pero estoy aca con mucha fe

Me parece que descansa cerca de dos gente. Si no vuela por las nubess... 

-
¿Quien se anima a los 238 lotes de la 1,70AB?