marioar escribió:Alguien recuerda en base a eventos anteriores como se comporta el mercado durante un paro nacional como el del jueves proximo?
Es como responderte quién ganó más superclásicos.....
EL MERCADO SUBIÓ LA MAYORÍA DE LOS PAROS.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marioar escribió:Alguien recuerda en base a eventos anteriores como se comporta el mercado durante un paro nacional como el del jueves proximo?
lasker escribió: Fijate lo que opinó * hace 6 meses:
http://www.pronosticobursatil.com.ar/20 ... plazo.html

Guilote escribió:en el blog de analisisdemercadosfinancieros, yo venia siguiendo come
el tipo decia q si quebraba 0.78 salia volando... y eso paso, yo no compre
busca en el pasado, porq si ahora alguien te dice q sube, vas a joder todos los dias "y cuando sube?"
entonces busca en ese blog para atras, asi ves lo q paso despues, de ese y otros papeles tb
charlysan escribió:Gente el AT no sirve, es un invento de alguien para justificar una baja o suba, pero si en realidad es tan efectivo.
preguntenle a los analistas tecnicos genios si veian venir la baja del 53 % en un dia de los tpvv, seguro que alguna rayita de colores indicaba sobrecompra, jajaja, no saben nada. Hoy volvio a bajar un 16 %, seguro qeu anticiparon la baja hace 3 meses, busquen y despues me dicen. no le den bola al AT, miren el mercado, el volumen no el precio. En el volumen esta la verdad. Saludos.
longa101 escribió:como primera instancia usted no me tiene que creer nada, ni yo demostrarle nada, solamente le indico en que posicion se esta poniendo usted con la afirmación que ha realizado.
en cuanto a lo que pide que le demuestre, ya con esa solicitud responde a mi duda planteada al inicio.
Beats escribió:Es el momentum de arriesgar para llevar pingües ganancias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], jose enrique, latino curtido, lehmanbrothers, Lobito, Majestic-12 [Bot], matute05, nl, sebara, Semrush [Bot] y 1033 invitados