14.01 Up 0.52(3.82%) 4:00PM EDT

Pero por ahí leí que era un papel de mie***, que hace perder guita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lofish escribió:Haciendo un pitchfork desde diciembre del 2012 esta subida (ultimas trese semanas)es la primera vez que utiliza como piso la linea media, podría ser un cambio de tendencia? Alguna observación?
piojoso escribió:Relmu, espero te haya sacado el stop en tu short del SPX, porque de no ser así te sacan en camilla...
PD1: Olvidate de las bajas en USA y centrales, al menos bien pasdo mitad de año.
PD2: Emergentes y ésta basura tmb up.
Taz escribió:Es más yo lo comenté a las 13:25 hs y ud a las 14:59 hs. Le hizo un copy/paste?
tanodecof escribió:Yo creo lo contrario . Pienso que ayer fue el punto de inflexión y hoy pega la vuelta. Veremos como sigue el partido.
Taz escribió: Yo creo lo contrario estimado. Pienso que ayer fue el punto de inflexión y hoy pega la vuelta. Veremos como sigue el partido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DuckDuckGo [Bot], EL REY, Fabian66, Gianca01, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, lazca, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, PAC, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Tape76 y 319 invitados