Galaico escribió:al menos nos salvamos de cobos en educación ...
O sea: antes que un enemigo cualquiera, así sea el cabo González como en la canción de Les Luthiers.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:al menos nos salvamos de cobos en educación ...
Tanque escribió:Miguel Del Sel @MiguelDelSel 27 de mar.
Hace instantes asumí formalmente la comisión de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
verdolaga escribió:Por favor, decí que es un chiste. Porque es un chiste, no?
Hace instantes asumí formalmente la comisión de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
jabalina escribió: Estimad Dargomjunin desde el 2007 hasta el 2013 estafaron a todos los tenedores de bonos actualizados por el cer y yo todavia no vi ningun juicio.
Los tenedores de cupones cobraron casi todos los años y en algunos casos cifras mayores a las que corresponderia porque al perrear el valor del cer el PBI se fue a cifras que no fueron reales ,sino que las inflaron demasiados.Yo tambien las cobre.
Esta ves a mi entender ,la estafa ,fue seguir dando un valor inflado del cer que no era el real.
Pero yo le pido que Ud recapacite y mire lo que fue la economia del año anterior y si se pone la mano en el corazon se dara cuenta que el PBI no puede superar el 3 %,
El valor que se dio del 3 % es mayor al real.
Ahora yo me pregunto si se tiene que comer un juicio el gobierno,porque tiene que ser por USA,porque no lo iniciamos los argentinos y salimos a defender a los fiscales y jueces que estan promoviendo algun juicio contra este gobierno o contra alguno de sus testaferros.
Sabe porque,porque la mayoria tenemos el cul... sucio y solo cuida cada uno su gallinero.
Saludos para Ud.
jabalina escribió: Dargomjunin ,Porque pone solo un parrafo de lo que yo escribi ?
MILONGA escribió:sachapuma, asco dan los que vive a 800 km, de Marcos paz y opinan boludeces.
Harry Forever escribió:Muy bien vista Jabalina....
El plan de Largo Plazo de este gobierno es ......llegar al Mundial de futbol.......como sea......
Le podemos pedir a Goldman Sachs, a la banca Baring o a los mismisimos buitres pagandoles un interes del 20%.....pero hay que llegar.....
En estos dias le voy a hacer llegar un manual basico de economia al nenito ese que se deja las patillas largas.....
Pascua escribió: Si el manual lo entendiste como un post de 5 lineas mejor tenelo vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, notescribo, rapolita, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1504 invitados