big escribió:Me Informaron De Mi Banco Que Petrobras Paga 0.99 Dolar Por Accion....Es Asi??
Qué banco? Me abro una cuenta mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
big escribió:Me Informaron De Mi Banco Que Petrobras Paga 0.99 Dolar Por Accion....Es Asi??
PAPU07 escribió:SIGUE FIRME la correccion hasta aprox $ 60![]()
![]()
W A R N I N G
Doji escribió:Deberian ser 0,22 como dicen ahi abajo
en usa por PBR pagan 0,44 u$S por accion y
1 PBR son 2 APBR.
Lo que no tengo clarto es cual es la fecha de pago segun lei por ahi
ya el jueves(03-04) o viernes (04-04) de la semana anterior
cotizo ex- div en usa y deberian haber pagado a las 72 hs de eso.
No se aca. Si alguien tiene informacion para aclarar este punto
es bienvenida.
tanodecof escribió:señores en este papel no se piensa,en este se siente!!!!!!!!!
LEOFARIÑA escribió:Simple, el tiempo se va a a comiendo la diferencia entre el subyacente que es la base que compraste y el precio de la acción. Cuando lanzas una base más alta amortiguas esa perdida.
LEOFARIÑA escribió:Simple, el tiempo se va a a comiendo la diferencia entre el subyacente que es la base que compraste y el precio de la acción. Cuando lanzas una base más alta amortiguas esa perdida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5942 invitados