riverplatense escribió:Nadie ve un triángulo descendente como este http://bolsaes.blogspot.com.ar/2010/11/ ... cnico.html ???
Si lo rompe nos vamos al soporte que viene desp de los 3.35
Por eso prefiero ver de afuera si rumba mña en dirección 3.40
elushi escribió: river, gallina amarga! el domingo te va a preocupar otra cosa en vez del triangulo. Riquelme que no puede jugar ni con la madre es el que les va a meter un gol y se la van a querer cortar!![]()
![]()
el triangulo como ese si mal no tengo entendido se da cuando hay una tendencia bajista previa bien marcada. es condicion necesaria q aca no se cumple. como dije en mi anterior respuesta, puede ser que haya un triangulo con esa forma. podria ser un reversal? bueno, todo puede ser, pero me da que pensar xq no hay fundamentos, parece inclinarse mas hacia arriba que hacia abajo (los $3.3 hace rato no los testea) y porque los indicadores dan presion compradora incrementandose. me parece que tiene mas las condiciones de ser un simetrico o un banderin que es mas o menos lo mismo y tendra resolucion alcista.
abrazo!
Jajajajajja, todavía te dura el dolor del verano? Y bueno viste como es la vida, a veces estás arriba y a veces abajo. El domingo tenés revancha, aprovechala!
Sí sí, lo del triángulo que mencione fue solo para estar atento por si se daba un reversal y más considerando que el horno no estaba para bollos. Siempre hay que mirar todas las posibilidades, si no pasa lo que pasa en cupones, la verdad aunque yo no estaba comprado allí, me deja una lección inolvidable leer las historias que publican allí y saber la cantidad de caucionados en enormes porcentajes, en un instrumento de riesgo que lo llegaron a calificar AAA.
Lo de hoy de erar es clarísimo, si no salimos ahora no salimos más (es solo una forma de decir eh, tarde o temprano saldrá).
PD: Me hace hasta emocionar el viejo Rocca hablando de esa forma con el mismo entusiasmo de siempre y con el cariño y los valores que le tiene y le transmite a todo el grupo Techint. Conozco los RRHH desde adentro y es admirable como trabaja esta empresa. Y SÍ, EN ARGENTINA, parece que se pueden hacer las cosas bien, pero también se pueden hacer como se les cantan y se la llevan igual, pero acá hay VALORES por sobretodo. No son mediocres y apuestan a su futuro y al crecimiento.
PD2: SMART bajá un cambio máquina!!! me satura la vista leer eso en azul ocupándome toda la pantalla. No tengo cupones, ni tampoco 100% dolares, siempre se tiene el momento y el % para cada activo. Este mes con CER y liquidez gané mas que en dólares aun sobre lo que perdiste de ganar vos.
Y la hiperhinflación de 500%? y la bolsa explotando? y el dolar a 832412345512? Claro alguna vez puede ser cierto y puedo coincidir, pero no se puede tirar fruta todos los días así nomás. Deberías ser más cuidadoso.