Hace 2 semanas nadie quería pagar 10,50 con PBR y EWZ en soporte y ahora pagan 14,70 (+ div 15,10) con PBR y EWZ en resistencia y USA en la cuerda floja.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoslipknot escribió:Buenos días estimados.
Tengo varias opciones de la base Pbrc62.4ju. Alguien sabe sobre que base actual la puedo vender? Les consulto ya que no se me han actualizado las bases y soy novato en esto.
Gracias a todos de antemano.
ElNegro escribió:Les puedo asegurar que el cambio de tendencia ya está!
La confirmación es que PAPU está entre nosotros y dijo que se va a $60....o sea si también está en EDN y desde los $ 0,90 dicía que se iba a $ 0,40 (hoy $ 3,80),si hacemos la misma cuenta,APBR tendria que estar en $ 280 indice contra PAPUScastico![]()
![]()
FedeAndres escribió: Lo mismo creíamos en Octubre. Insisto está claro que el futuro es para arriba, pero sostengo que mirar la zona de los 14.00-16.00 desde afuera tendría un excelente costo/beneficio.
ElNegro escribió:Les puedo asegurar que el cambio de tendencia ya está!
La confirmación es que PAPU está entre nosotros y dijo que se va a $60....o sea si también está en EDN y desde los $ 0,90 dicía que se iba a $ 0,40 (hoy $ 3,80),si hacemos la misma cuenta,APBR tendria que estar en $ 280 indice contra PAPUScastico![]()
![]()
ElNegro escribió:
no es raro que suba, hace mas de 2 años que esta en $70.
Tal vez es hora que empiece a repuntar en serio..
vende petroleo (oro negro),esperemos como decia PIConsultora que le este llegando la hora a los emergentes!!
PAPU07 escribió:
Objetivos utopicos como 90, 100 y otras fantasias, olvidarse que al menos este año, NO tiene la suficiente "fuerza"
Observar graficos y volumes adr x favor
FedeAndres escribió:Bueno, deberíamos empezar a ver una corrección no? 43% de suba en 15 ruedas!!!!
FedeAndres escribió:Creo que pensar que va a seguir subiendo sin correcciónes es el mismo error que muchos cometían cuando estaba en 10, pero al revés. Nadie duda que va a seguir subiendo, pero subimos un 43% en 2 semanas! Es sano que respire.
FedeAndres escribió:Creo que pensar que va a seguir subiendo sin correcciónes es el mismo error que muchos cometían cuando estaba en 10, pero al revés. Nadie duda que va a seguir subiendo, pero subimos un 43% en 2 semanas! Es sano que respire.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chumbi, Danilo, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, NIC1234, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 622 invitados