Namaste samas.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Indicadores/Osciladores parametrizados de muy corto plazo.
Buen volumen de ruptura de TL. Esperemos 2 o 3 Ruedas de Confirmación sin descartar un Pull-Back.
Semana de OPEX. Ojo.
Budista escribió:Igual que a Luch...... entre él y Papu lograron que me decida.... ahora si me equivoqué o no GGAL lo dirá....
LUCH escribió:aplaudan a papu ingratos
![]()
Titanium escribió:La 11 está dando 4.40%;es poco?
Budista escribió:Hasta ayer no me gustaba nada..... ayer me empezó a gustar..... no me quise apurar y no entré........ entré hoy..... ahora el tema será cuándo salir.....
LUCH escribió:tan locos como van a pagar tan poco en la lotería
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jorgecal71, ljoeo, LUANGE, marcosgino, Matraca, Maverick, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, notescribo, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1753 invitados