Phantom escribió: Si. A el "permanente". A mi "una semana"....
Bueno ... yo no la quería entender, pero ya es demasiado evidente.
Lamentable.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Si. A el "permanente". A mi "una semana"....
AKD escribió:¿Lo bannearon a piojo ...?
Galaico escribió:muchachos a invertir en las tarjetitas de viajes de subte![]()
Desde que el PRO tiene el subte, el boleto aumentó 308% y el número de usuarios cayó 24%
desde el viernes $ 4,5
Firestarter escribió:esto fue lo último del piojo...
Taz escribió: El compañero Francisco hasta después de las elecciones no va a aparecer por acá. Qué pensaron? Que va a hacerles campaña?
Pascua escribió:El compañero Francisco y la compañera Cristina van a poner el proximo presidente.
deportado escribió:
Hola amigo AKD quiero que sepas que no estas solo, más teniendo en cuenta que el insulto fue generado hacia mi persona -en particular- y a otro forista el cuál estábamos dialogando en este mismo topic. Con el agravante que involucra ni más ni menos que a todos los cristianos.
El tema de su baneo ni siquiera me preocupa, posiblemente porque esto sería justicia dentro de la comunidad de rava y nada más. Hubiera sido lindo unas palabras de disculpas por parte del mensajero equivocado y en lo personal daba vuelta la hoja. Recordando el "perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quiénes nos ofenden".
Entiendo que hay un reglamento y que el mismo esta para cumplirse. en nombre de este, en el camino quedaron tantísimos foristas baneados.
En lo personal esto sirve para sacar conclusiones, conocer a la gente y a los otros...![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Fulca, Gianca01, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nusito, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 1006 invitados