YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
ypf hizo un arreglo espectacular!!
asi de simple y sencillo
...
asi de simple y sencillo
...
RC escribió:Bueno yo tengo un objetivo de 58-65 dólares ....pero no ahora por supuesto.
Los meeting de Villa Devoto , ven eso....mi amigo el de los 250000 papeles también...chan-chan.
Acá hay muchos que escriben...alabando a Galluccio ahora..pero hace un tiempo esos mismos,
hablaban de ypf fundida y con objetivo $40...quizá son los mismos que dicen que YPF, hizo un mal arreglo con Repsol.
Veremos
una cosa es el "valor" y otra el "precio", nunca opere con peso en ypf pero ahora es otra cosa ..., claro esta que Galuccio es clave para mi tranquilidad ya que no permitiria que se convierta en la YPF previs a la privatización , si se va el la cia vale la mitad..
Bueno yo tengo un objetivo de 58-65 dólares ....pero no ahora por supuesto.
Los meeting de Villa Devoto , ven eso....mi amigo el de los 250000 papeles también...chan-chan.
Acá hay muchos que escriben...alabando a Galluccio ahora..pero hace un tiempo esos mismos,
hablaban de ypf fundida y con objetivo $40...quizá son los mismos que dicen que YPF, hizo un mal arreglo con Repsol.
Veremos
Veremos
-
RC escribió:Es verdad respeta los 26...veremos como sigue
.
Alguien entre bambalinas sabe que este papel tiene sobrados blasones y méritos, para estar donde está y por supuesto estar mucho más alto....solo que imperan ideologías mezquinas que le tiran verdura podrida; el papel se la banca y más de uno se vá a quedar boqueando.........
Es verdad respeta los 26...veremos como sigue
-
Tal vez el noble papel se haga eco de nuestros deseos, o bien alguien que sabe lo que hace, nos estará leyendo....., el asunto es que la imagen que nos deja de indecisión y lentitud queda reflejada en esas velitas verdes que vuelven a salir desde el fondo del abismo y apuntan al norte. Vuelvo a reiterar que si se hubiese querido desmoronar, ya lo habría hecho......

alfil escribió:La tercera reserva de petroleo y gas en el mundo y se quejan de pagar 5 m millones a decenas de años.. payasos...
http://www.infobae.com/2014/03/04/15477 ... aca-muerta

Dejemos trabajar a Galuccio...esto es un largo camino..
La tercera reserva de petroleo y gas en el mundo y se quejan de pagar 5 m millones a decenas de años.. payasos...
SRES: mañana EXPLOTA!!
El 12 de marzo es la fecha limite. el año pasado lo presento el 11 de marzo despues del cierre de mercados[/quote] 

Iglerey escribió:Muchachos cuando reporta resultados YPF???? Quiero ver ese flujo operativo de fondos ya!!! Debe haber estado por las nubes
El 12 de marzo es la fecha limite. el año pasado lo presento el 11 de marzo despues del cierre de mercados
Muchachos cuando reporta resultados YPF???? Quiero ver ese flujo operativo de fondos ya!!! Debe haber estado por las nubes