LUCH escribió:cristinaaaa te amoooooooooooooo
estabas hermosa de blanco pureza
PARA UN 1ro de Mayo QUE ESTA TODO CERRADO...por ahi con viento a favor y tapando su cara LE ENTRO-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:cristinaaaa te amoooooooooooooo
estabas hermosa de blanco pureza
verdolaga escribió:alm: sos muy apresurado en tus calificaciones. Deberías recordar que entre 1932 y 1933 los ucranianos sufrieron graves hambrunas bajo el poder de Stalin. Se calcula que murieron entre 1,5 y 10 millones de personas. Esa tragedia necesariamente deja marcas indelebles en la conciencia colectiva. Eso explica que luego recibieran con alegría a las tropas alemanas cuando Hitler decidió a atacar a la Unión Soviética. Claro que para los nazis todos los eslavos eran despreciables por igual y así los trataron. Históricamente les ha costado mucho construir su nacionalidad. Lo que pasa ahora parece ser la consecuencia de algún pacto no cumplido. No creo que Rusia se resigne a perder todo control sobre Crimea, especialmente porque en Sebastopol está estacionada la flota rusa del Mediterráneo. Yo también espero que todo se resuelva en paz.
verdolaga escribió:alm: sos muy apresurado en tus calificaciones. Deberías recordar que entre 1932 y 1933 los ucranianos sufrieron graves hambrunas bajo el poder de Stalin. Se calcula que murieron entre 1,5 y 10 millones de personas. Esa tragedia necesariamente deja marcas indelebles en la conciencia colectiva. Eso explica que luego recibieran con alegría a las tropas alemanas cuando Hitler decidió a atacar a la Unión Soviética. Claro que para los nazis todos los eslavos eran despreciables por igual y así los trataron. Históricamente les ha costado mucho construir su nacionalidad. Lo que pasa ahora parece ser la consecuencia de algún pacto no cumplido. No creo que Rusia se resigne a perder todo control sobre Crimea, especialmente porque en Sebastopol está estacionada la flota rusa del Mediterráneo. Yo también espero que todo se resuelva en paz.
deportado escribió:los KKs alucinan?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, Danilo, davinci, djleomdq, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Brujo, elcipayo16, Fabian66, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, quique43, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 555 invitados