me meto a ver si sirviò para algo el OGT que postee pero sigue a 3,55.... no se le parò a nadie!! muchachos, mas verde que eso no se puede postear...
SMART, acà me meto ya que soy del campo (pero no tengo, no se confunda)
Y UNOS GRANOS TRANSGENICOS QUE ESTAMOS ENVENENANDO AL MUNDO CON SOYA Y MAIZ TRANSGENICO LLENO DE FERTILIZANTES.... POBRES CHINOS.... COMIENDO ESE VENENO QUE DAÑA EL ADN....
Los granos escasamente se comen directamente (tipo milanga de soja), sino que son proteina para engordar animales...Aun asì son transgènicos, y con eso alimentan animales que luego comen.
El problema no es que envenenemos a los chinos, sino que nos envenenamos a nosotros mismos con los pesticidas que se arrojan de forma irresponsable. Serìa un pelot.... si generalizo, pero es cierto que hay ciertos casos donde fumigan con aviones cuando el viento sopla hacia los pueblos.
Ahora por suerte los estàn controlando un poco mas, y no sòlo eso: el GLIFOSATO tan denostado es 7up comparado con el PARATION, residuo de la guerra de vietnam vendido por USA a Arg. como herbicida. Cuando era chico en los campos no habìa mas animales...hoy por hoy se ven nuevamente lechuzas, caranchos, etc...
una de cal y una de arena..
Perdòn por el off topic, pero querìa comentar este puntito y me vuelvo a laburar..jeje.