Coloso2 escribió:cierra 2.88 ... donde firmo ?
en qué te basás para el número....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:cierra 2.88 ... donde firmo ?
chebis escribió:De que depende de que te paguen a las 72hs o contado inmediato?
Gracias El_porteño
danianto62 escribió:Disculpame fef, pero tenés un kilombo bárbaro, te tiro algunos tips:
-Estudia AT
-Los gráficos se ven desde marcos horarios mayores a menores
-Los indicadores son útiles relativamente, ya que tenés que saber si los mercados estan en tendencia o en rango
-NO TE OLVIDES NUNCA, que los indicadores son "retrasados" te cuentan la historia del precio HACIA ATRAS, sino tendrían
la bola mágica
chebis escribió:72hs tardan en pagarte la guita luego de una vta de acciones?
Saludos
FEF escribió:en http://www.tradingview.com el adr de YPF en compresión mensual me da baja, semanal me da alza, en diaria me da baja, y en 4 hs alza... alguien sabe usar bien los indicadores? para que pueda explicar esas diferencias? gracias!
danianto62 escribió:Acá hay un condimento político que pa que te cuento......................acá no se puede hacer nada desde el nac&pop, la plata tiene la batuta.....
FEF escribió:pablo.firmat yo crucé 2 veces el charco por turismo y para abrir una cuenta, el único banco que me abría la cuenta sin vueltas era el BROU, de hecho lo hice, pero el problema es que, cuando volví, me enteré que ellos no permiten hacer transferencia mediante home banking a cuentas de otros bancosasí que la tarasca quedó ahi jaja... supuestamente en el futuro se permitirá (hay que esperar), como tengo cuenta en el BROU podría cruzarme de nuevo y hacer la transferencia en persona desde el brou, te sale mas barato el viaje que garpar 300 verdes en la financiera, el tema es que como este borker no opera mas con el banco en uruguay me da desconfianza y no conozco gente que haya operado con ellos y hecho esto antes... también podes transferir las acciones desde tu operador local, yo lo iba a hacer con papeles de EDN que tenian el mejor CCL, pero primero me pasaron un precio por teléfono y después por mail resultó que era mas caro, conviene usar bonos, no obstante el operador internacional para bonos te pide 50000 euros!!!! en vez de 2000 dolares... por eso mucha vuelta, lo del país, estamos de acuerdo pero este borker gigantesco también podría darnos una manito... si te animas a cruzar, abrir una cuenta en el BROU (en cap. fed. hay una sucursal donde te dan todos los requisitos) y hacer la transferencia desde ahi contame como te fue, y tené en cuenta que podes viajar a carmelo o colonia, y hay varias empresas con tarifas bastante accesibles, incluso si tenes club la nacion hay 2x1, los bancos atienden desde las 13 hs. saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, EJS, el indio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, nl, nucleo duro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], trantor y 6251 invitados