YPFD YPF S.A.

Panel líder
danianto62

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Jue Feb 27, 2014 5:17 pm

Coloso2 escribió:cierra 2.88 ... donde firmo ?

en qué te basás para el número....

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Feb 27, 2014 4:16 pm

cierra 2.88 ... donde firmo ?

FEF

Mensajepor FEF » Jue Feb 27, 2014 1:49 pm

chebis

Mensajepor chebis » Jue Feb 27, 2014 1:44 pm

Sí opero con un bco, gracias!
Me tengo que inscribir en una asociación de bolsa :|

FEF

Mensajepor FEF » Jue Feb 27, 2014 1:27 pm

chebis escribió:De que depende de que te paguen a las 72hs o contado inmediato?
Gracias El_porteño

si operas con bancos, seguramente todo es a 72 hs, si lo haces con borkers, le pedis que te ponga a la venta/compra en contado inmediato o en 72 hs y listo, eso es todo... a veces los precios de CI son mejores, tanto para comprar como para vender, pero el mercado que mas volúmen mueve es el 72 hs.

chebis

Mensajepor chebis » Jue Feb 27, 2014 1:22 pm

De que depende de que te paguen a las 72hs o contado inmediato?
Gracias El_porteño

FEF

Mensajepor FEF » Jue Feb 27, 2014 1:17 pm

danianto62 escribió:Disculpame fef, pero tenés un kilombo bárbaro, te tiro algunos tips:
-Estudia AT
-Los gráficos se ven desde marcos horarios mayores a menores
-Los indicadores son útiles relativamente, ya que tenés que saber si los mercados estan en tendencia o en rango
-NO TE OLVIDES NUNCA, que los indicadores son "retrasados" te cuentan la historia del precio HACIA ATRAS, sino tendrían
la bola mágica

no te disculpo, porque lo que me escribís es lo que esperaba, que me instruyan así que gracias!
Estoy estudiando AT, pero me cuesta tiempo que escasea, no saben de donde bajar el metastock?
lo de los marcos horarios, empecé con el mensual y seguí hasta el diario, no entiendo bien, por qué las diferencias...
creo que YPF está lateralizando, pero con máximos cada vez mas altos, lo que me hace pensar que proyectado en el tiempo romperá al alza...
lo de los indicadores, creía que era al revés, jaja que podrían "predecir" con cierto grado de error los movimientos del mercado, por ejemplo el estocástico RSI y MACD, bandas de bollinger...
si veo el meval, es claramente bajista en este momento, las bollinger me dan que tocaron máximos y bajarían, el estocástico RSI me marca baja, y el MACD que es mas retrasado acompaña la baja... pero no se si los interpreto correctamente...
teniendo en cuenta que el MERVAL está en baja, YPF debería también bajar porque es uno de los papeles preponderantes del MERVAL... no se si me estoy enquilombando cada vez mas o estoy aprendiendo algo... :116:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Feb 27, 2014 1:09 pm

chebis escribió:72hs tardan en pagarte la guita luego de una vta de acciones?
Saludos

o contado inmediato

chebis

Mensajepor chebis » Jue Feb 27, 2014 1:08 pm

72hs tardan en pagarte la guita luego de una vta de acciones?
Saludos

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue Feb 27, 2014 12:52 pm

FEF escribió:en http://www.tradingview.com el adr de YPF en compresión mensual me da baja, semanal me da alza, en diaria me da baja, y en 4 hs alza... alguien sabe usar bien los indicadores? para que pueda explicar esas diferencias? gracias!

Disculpame fef, pero tenés un kilombo bárbaro, te tiro algunos tips:

-Estudia AT
-Los gráficos se ven desde marcos horarios mayores a menores
-Los indicadores son útiles relativamente, ya que tenés que saber si los mercados estan en tendencia o en rango
-NO TE OLVIDES NUNCA, que los indicadores son "retrasados" te cuentan la historia del precio HACIA ATRAS, sino tendrían
la bola mágica

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue Feb 27, 2014 12:47 pm

danianto62 escribió:Acá hay un condimento político que pa que te cuento......................acá no se puede hacer nada desde el nac&pop, la plata tiene la batuta.....
:D

jajajaja quien quiera oir que oiga y mejor todavia, que entienda, la derecha está tirando merda como loca por el acuerdo con repsol.........vá a haber que bancarse el chubasco.......
.

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Jue Feb 27, 2014 12:41 pm

FEF escribió:pablo.firmat yo crucé 2 veces el charco por turismo y para abrir una cuenta, el único banco que me abría la cuenta sin vueltas era el BROU, de hecho lo hice, pero el problema es que, cuando volví, me enteré que ellos no permiten hacer transferencia mediante home banking a cuentas de otros bancos :golpe: así que la tarasca quedó ahi jaja... supuestamente en el futuro se permitirá (hay que esperar), como tengo cuenta en el BROU podría cruzarme de nuevo y hacer la transferencia en persona desde el brou, te sale mas barato el viaje que garpar 300 verdes en la financiera, el tema es que como este borker no opera mas con el banco en uruguay me da desconfianza y no conozco gente que haya operado con ellos y hecho esto antes... también podes transferir las acciones desde tu operador local, yo lo iba a hacer con papeles de EDN que tenian el mejor CCL, pero primero me pasaron un precio por teléfono y después por mail resultó que era mas caro, conviene usar bonos, no obstante el operador internacional para bonos te pide 50000 euros!!!! en vez de 2000 dolares... por eso mucha vuelta, lo del país, estamos de acuerdo pero este borker gigantesco también podría darnos una manito... si te animas a cruzar, abrir una cuenta en el BROU (en cap. fed. hay una sucursal donde te dan todos los requisitos) y hacer la transferencia desde ahi contame como te fue, y tené en cuenta que podes viajar a carmelo o colonia, y hay varias empresas con tarifas bastante accesibles, incluso si tenes club la nacion hay 2x1, los bancos atienden desde las 13 hs. saludos!

Estamos en la misma, con la tarasca en el mismo lugar!! jjajaj...no sabìa lo de las comisiones por papeles...en cualquier momento lo consulto y te aviso.
Tengo entendido que el b. mundial no te cobra por transferir a su cuenta, y creo que las comisiones de mi broker local para transferir son monedas...Si alguna vez hago esto, te aviso como me fue, pero las cifras que vos decis no me suenan para nada.

Tambièn estoy averiguando TD Ameritrade..es mas barato y tienen 1000 opciones mas, aunque difilmente ponga las pocas monedas que tengo en cosas raras...

FEF

Mensajepor FEF » Jue Feb 27, 2014 12:31 pm

en www.tradingview.com el adr de YPF en compresión mensual me da baja, semanal me da alza, en diaria me da baja, y en 4 hs alza... alguien sabe usar bien los indicadores? para que pueda explicar esas diferencias? gracias!

FEF

Mensajepor FEF » Jue Feb 27, 2014 12:24 pm

pablo.firmat yo crucé 2 veces el charco por turismo y para abrir una cuenta, el único banco que me abría la cuenta sin vueltas era el BROU, de hecho lo hice, pero el problema es que, cuando volví, me enteré que ellos no permiten hacer transferencia mediante home banking a cuentas de otros bancos :golpe: así que la tarasca quedó ahi jaja... supuestamente en el futuro se permitirá (hay que esperar), como tengo cuenta en el BROU podría cruzarme de nuevo y hacer la transferencia en persona desde el brou, te sale mas barato el viaje que garpar 300 verdes en la financiera, el tema es que como este borker no opera mas con el banco en uruguay me da desconfianza y no conozco gente que haya operado con ellos y hecho esto antes... también podes transferir las acciones desde tu operador local, yo lo iba a hacer con papeles de EDN que tenian el mejor CCL, pero primero me pasaron un precio por teléfono y después por mail resultó que era mas caro, conviene usar bonos, no obstante el operador internacional para bonos te pide 50000 euros!!!! en vez de 2000 dolares... por eso mucha vuelta, lo del país, estamos de acuerdo pero este borker gigantesco también podría darnos una manito... si te animas a cruzar, abrir una cuenta en el BROU (en cap. fed. hay una sucursal donde te dan todos los requisitos) y hacer la transferencia desde ahi contame como te fue, y tené en cuenta que podes viajar a carmelo o colonia, y hay varias empresas con tarifas bastante accesibles, incluso si tenes club la nacion hay 2x1, los bancos atienden desde las 13 hs. saludos!

boquita

Mensajepor boquita » Jue Feb 27, 2014 12:15 pm

Bien por palo y a la bolsa !!

Canto exacto el comportamiento de ypf!

:wink: :wink:

Volver a “Acciones líderes”