http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... Temple.jpg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:a todos mis amigos fundamentalistas, no se dan cuenta, que erar se quedo sin nafta desde q el dolar aca se quedo sin nafta, los balances no sirven para nada, porque son pasado, hay q analizar el presente y futuro...
![]()
el_porteño escribió: LUCH, amigo, Yo nome considero fundamentalista pero dejame decirte que el balance pasado esta claro que es lo que sucedio, pero la devalueta de enero se vera reflejado en el proximo balance y su participación en TERNIUN MEXICO y USIMINAS tambien y sin contar lo poco que exporta.
LUCH escribió:a todos mis amigos fundamentalistas, no se dan cuenta, que erar se quedo sin nafta desde q el dolar aca se quedo sin nafta, los balances no sirven para nada, porque son pasado, hay q analizar el presente y futuro...
![]()
![]()
jafebo escribió:ferlobo, 800????
creo que hoy esta a mayor precio que cuadno fue lo de la 125, no andaba por los 350/400 ?
SMART escribió:Fer, parece amigo que el muchacho quiere vender 429 mas de la 3,67 ab a 0,29.... se ve que le tiene confianza a la baja.... vamos a ver si alguien le lleva, yo tengo la billetera vacia....por ahora.
Pero como vos decis, que sigan regalando AA17 RO15,
Clausuraron despegar.com.... que casualidad no???
SMART escribió:
O.k si lo vi, necesito me pases la cantidad de toneladas de acero que fabrica anualmente Siderar por favor.
Y si tenes el valor x tonelada en el mercado local en internacional en USD.
Gracias dok.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1862 invitados