oliveravet escribió:Pregunta aguien me dice por que sube tanto consulatio ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:Pregunta aguien me dice por que sube tanto consulatio ?
CANAYA escribió:MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA ?
es bueno contratar el servicio de bolsar ? como ha sido sus experiencias ,
se agradecen sugerencias
CANAYA escribió:Alguien me puede aconsejar una pagina para ver los ADRS en tiempo real gratis,
guille66 escribió:Perdon si interrumpo este bonito debate sobre clases cromato-sociales, pero se me ocurrió la loca idea de subir un grafo con lo que veo. Y lo que veo es nada, che..... Los indicadores, todos uns mie***.
Lo unico que puede parar la caida son 4 cosas:
1. La media de 50 ruedas (que nunca fue ni resistencia ni soporte, no veo por que lo sería ahora)
2. El retroceso de 50% de Fibbo. Que no fue soporte en ninguna de las 2 bajas anteriores.
3. Los numeros redondos, como los 5900 de hoy que aguantaron un ratito.
4. Porque si. Que se yo... mañana los johnnies se levantan con ganas de entrarle a las acciones Argentinas, y sube. A veces pasa.
Pero creo que el destino va a andar por el circulito verde....
Taz escribió:Es tristísima la cantidad de insultos que dejan pasar los administradores en el tópic de Actualidad y Política.
Espero que no se contagie a los demás tópicos de buen nivel como lo es este.
CANAYA escribió:Alguien me puede aconsejar una pagina para ver los ADRS en tiempo real gratis,
JugadaDeGol escribió: Me parece que te quedás corto, esa es la primera estación, después vienen los 5500
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, Ezex, fidelius, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Omega, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 232 invitados