GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me acuerdo del nombre Apodo, del que hace unos dias, me mando aestudiar despues que realice un analisis y despues que yo emita una opinion, fue cuando dije que no la veia alcista para nada y aca estamos.
Firestarter escribió:operas así una o dos veces al mes...
nunca quedarte comprado/vendido entre ruedas, salvo cuando agarraste un rally...
te haces un sueldito al mes....
Si, yo aprendi a los golpes eso de no quedarse comprado. Salvo que haya un rally muy marcado, conviene entrar y salir.
Si la comision es de $40, pero la ganancia es de 300 o 400, vale la pena y se duerme mas tranquilo.
A veces, en este ultimo cierre de Febrero, vendía al mediodia, venia de comer, veia que la tendencia seguia, y volvia a comprar y vender.
Le regale plata a mi broker, ya se, pero la diferencia estuvo holgadamente a mi favor.
-
Creo que si sos realmente controlado con las opciones es mejor. Pero estás jugando con fuego, te podés quemar. Suerte! 

-
Ramiro_Lucas escribió:
El tiempo siempre es el problema, con papeles siempre vas a tener chances de "dejarlas en cartera" y esperar. Con opciones tenés fecha de vencimiento.
Ramiro gracias por la opinion, en acciones igual si las dejas en cartera y dejas pasar el tiempo podes unicamente perder mientras mas pasa el tiempo , yo realmente la hago simple, espero que los indicadores esten sobre-vendido. que el mercado igualmente me de senial de compra por indicadores sobre-vendido y que salga todo para arriba al unisono. Hasta ahora no me fallo nunca, y agarro la tendencia en su mayor parte. Como dijo el companiero Firestartes aca abajo lo unico que tengo que hacer es autocontrolarme hasta que los planetas se alinean. Lo que digo es que no hay diferencia salvo el tiempo, pero el tiempo en cualquier caso igualmente te puede jugar en contra el tiempo, por ejemplo, no sirve de mucho si con 100 mil pesos en acciones tenes que esperar dos o tres anios a que recupere una accion. si vivis de eso te lo terminas comiendo igual.
-
Mitridates escribió:estaba sacando cuentas si compramos 200 contratos (in the money) gfgc9.0 abril tiene un costo de $ 1,45 ultimo cierre osea que los 200 contratos nos salen 29.000 pesos mas comisiones, si queremos comprar la misma cantidad pero en acciones serian 200x100x9,85 por accion da un total de $ 197.000 pesos mas comisiones. si la accion baja un 3 % perdemos $ 5910 ese dia, y si ese mismo dia el contrato cae un 15 o 20 % perdemos $ 4350 o $ 5900 es mas o menos la misma perdida y a veces es menor, la unica diferencia que encuentro es el vencimiento de las opciones pero si erramos la tendencia de cualquier manera perdemos.
El tiempo siempre es el problema, con papeles siempre vas a tener chances de "dejarlas en cartera" y esperar. Con opciones tenés fecha de vencimiento.
-
operas así una o dos veces al mes...
nunca quedarte comprado/vendido entre ruedas, salvo cuando agarraste un rally...

-
para que complicarla....
si sos paciente y esperas el momento oportuno....
vas de frente con opciones y sin ser angurriento....
en unos minutos te haces un 10% o 15%...
pagas una sola comisión y plin caja...
solo necesitas controlarte a vos mismo, nada más ni nada menos...
si sos paciente y esperas el momento oportuno....
vas de frente con opciones y sin ser angurriento....
en unos minutos te haces un 10% o 15%...
pagas una sola comisión y plin caja...
solo necesitas controlarte a vos mismo, nada más ni nada menos...

-
BCRA endurece castigos para bancos que no liquiden dólares
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=729884
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=729884
-
lo que digo es que no veo un mucho mayor riesgo entre una opcion y una accion, puede estar en la lima de suba y baja quizas.
-
estaba sacando cuentas si compramos 200 contratos (in the money) gfgc9.0 abril tiene un costo de $ 1,45 ultimo cierre osea que los 200 contratos nos salen 29.000 pesos mas comisiones, si queremos comprar la misma cantidad pero en acciones serian 200x100x9,85 por accion da un total de $ 197.000 pesos mas comisiones. si la accion baja un 3 % perdemos $ 5910 ese dia, y si ese mismo dia el contrato cae un 15 o 20 % perdemos $ 4350 o $ 5900 es mas o menos la misma perdida y a veces es menor, la unica diferencia que encuentro es el vencimiento de las opciones pero si erramos la tendencia de cualquier manera perdemos.
Diarios estaba haciendo un combinación de compras según leí. Lo que viste es solo una parte, te falto la otra parte de la combinacion, lo que compuesta le daba pérdida. La estrategia no es una operacion en una sola base,es una combinación que produce apalancamiento o magnificacion de la ganancia o perd
-
ojo sabri el primer palo es groso y seguro lleva mucho aprender opciones
mucho timing y acierto

-
sabrina escribió:Consulta, estuve leyendo los posteos del día de hoy.
No sé mucho de opciones y por eso pregunto. No entiendo por qué DIARIOS prefirió salir a pérdida con sus calls en vez de esperar a que recuperen valor si para el vencimiento de abril falta una eternidad. Por otra parte tampoco me cierra por qué razón entran a 0.40 para salir a 0.50 si los calls - por lo que estoy mirando - dan para mucho más. O por lo menos parece. Debe ser que parece solamente
diarios porque recién esta empezando, de las cagadas se aprende.....

fuera de joda, la única manera de que lo comprendas es experimentarlo vos misma...
jugate algunos mangos y senti lo que es ver desaparecer la guita en minutos...
-
yo creo que si sabes manejar las opciones con pequeñas cantidades y con opciones que tengan un poco de volumen podes gestar algo importante... ojo lo que compran por que despues si no pueden ejercer perdes todo
-
sabrina escribió: aclaración: no digo que en ése caso en particular da para mucho más. Fue un ejemplo. Hace 10 días la 10fe estaba 0.02 y después se fue a 0.60 una locura! no sé si esos movimientos tan salvajes son habituales o no porque hace poco empecé a mirar los lotes. Pero viendo esos movimientos entrar en 0.40 y salir en 0.50 resulta irrisorio. Alguien me puede explicar porfis porfis
También puede pasar al reves, estar a 0.06 y a los pocos días bajar a 0.02 y ya no recuperar más. Sobre todo si falta poco para el vencimiento.