LUCH escribió:elsushi, pero que tiene q ver lo que diga el adr, y aca la menda se devalua o se deprecia por si sola.... es una visión erronea cuanto subio adr vs ts aca, o milan vs aca..... si vos operas pesos miras pesos, si vos operas verdes miras verdes....
en la toma de decisiones es así...
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... da_21.html
El liqui te distorsiona el precio real de cuanto esta valuando el mercado a la empresa. La local tiene una correlacion grandisima con el blue...entonces uno piensa, que me indica el precio? El valor de la empresa o el valor de la moneda ilegal? Y el problema es q justamente me indica las dos cosas al mismo tiempo. En cambio x adr yo se que la empresa vale eso y solo eso, mejor dicho, q el mercado la valua asi. Otra cosa mas, la cantidad de acciones operadas es mayor siempre alla q aca, x lo tanto te va a formar el precio con mayor poder de accion q aca (lo mismo q si voy a comprar ferrum con $1000 o con $100000). No se si alguno esta de acuerdo, yo pienso asi...son visiones diferentes. Ahora otro tema distinto es, yo pongo pesos, quiero q mi tenencia suba, lo unico q preciso es q suba en pesos (por la razon q sea, sea q xq subio la empresa o el dolar, si subio este ultimo de ultima estare cubreindome de la devaluacion). Q importa q hace el adr. Pero si vos queres estudiar la cotizacion de la empresa sigo pensando q la variable independiente es el adr.