00sebas escribió:Buen dia a todos !!!
Puede ser que ya pusieron en venta unas 3400acc a $3,65 ???
ojala me las de a mi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:Buen dia a todos !!!
Puede ser que ya pusieron en venta unas 3400acc a $3,65 ???
Caserta escribió:Luch y Tino son 2 personas distintas o es el mismo con problemitas esquizofrenicos??
jafebo escribió:creo que LUCH se la come y tino se la da... o al reves...![]()
![]()
entre ERAR y GGAL me hacen cagar de risa... pa verlo fumao tio!
00sebas escribió:Otra cosa, tenia ganas de lo siguiente a ver que opinan..
HOy cuando toco los $3,85 tenia ganas de salir (jueves vto de opciones) y esperar una baja o poca suba, meterme en electricas como PAMP EDN Y TRANS, para despues volver a ERAR el mismo jueves....
Perooo algo me dijo no largarlas en el rango que estuvo 3,83 y 3,85 y se vino todo a pique
Los techos de PAMP EDN y TRANS son 2,20 / 3,40 y 1,40 respectivamente
Vale la pena salir sacar algo en electricas y volver a ERAR en 3,70 o menos?
Perdon si molesta tantas preguntas pero queria compartir mi sensacion ya que el tema electricos suena a boom, pero si no anuncian nada es como que se diluye (quitando subsidios a altos ingresos o pder ejvo alcanza??
insisto con la disculpas si quedo como un off topic
LUCH escribió:ferlobo, tranca, no digo que no me guste, solo digo que hay mucho fanatico, hasta que no rompa 3.97 esto no acelera nada...
estoy comprado, pero si me salta el stop me voy simple como eso....
este papel es una bos**
LUCH escribió: este papel es una bos**
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Ralph Nelson, rapolita, sancho18, Semrush [Bot] y 426 invitados