TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mar Feb 18, 2014 3:21 pm

sandosil escribió:ahh...hola taz! jaja

Cuándo vamos a salir a pasear en bici? :wink:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Feb 18, 2014 3:19 pm

00sebas escribió::golpe: :golpe: toda la suba de hoy a la mer !!!

no te desesperes. Es por la proximidad del vencimiento de opciones. Luego con el arreglo con los holdouts los bancos, YPF, las electrica y esta vuelan.
te lo firmo:
EL cho**!!!! :mrgreen:

FEDE125

Mensajepor FEDE125 » Mar Feb 18, 2014 3:18 pm

La Republica Argentina invade las Malvinas y Georgias Del Sur.

pd: por favor fijense la fecha de los articulos que postean.
Solo asustan a algun despistado

sandosil

Mensajepor sandosil » Mar Feb 18, 2014 3:17 pm

LUCH escribió:sandosil, viste que mi amigo axel kichilof una vez dijo que hay que destruir a roca?? bueno te metes los fundamentos en el upite si lo lograba....

:mrgreen:

sandosil escribió:crees que iba a poder? y que hizo después? me parece que nadie tiene que tener la razón absoluta, yo sólo te digo que no esta mal que ellos hagan eso, tampoco estan mal los gráficos, se complementan. no sigo, no quise generar discusión. saludos a todos

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mar Feb 18, 2014 3:17 pm

:golpe: :golpe: toda la suba de hoy a la mer !!!

Taz

Mensajepor Taz » Mar Feb 18, 2014 3:16 pm

Luch, ambas cosas sirven, tanto AT como AF. Yo no utilizo el AF pero no le saco crédito a los que sí lo practican.
Que no entiendas algo no significa que no sirva. Un forista que aprende es un forista que aunque te le rías ya te sacó ventaja en el mercado.
Dónde quedó la humildad que pregonás? O sólo hay que llamar la atención en un foro?
Saludos!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Feb 18, 2014 3:16 pm

Y desps tuvo que cerrar el ojete este logi. Como ambia la gente, hasta fue director del ANSES directorio de la empresa y mira como habló despues. Decia que era una empresa expectacular!!!!!!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Feb 18, 2014 3:16 pm

Bue.. si Clarín es tu fuente, entiendo por qué pensás eso.
En serio, no dijo eso, vi el video, te lo firmo. Fijate otra fuente mejor si te interesa saber qué dijo.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Feb 18, 2014 3:14 pm

Ferlobo, usted es como mi luz a seguir acá jaja
Recargo o no recargo?¿

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Feb 18, 2014 3:11 pm

LUCH escribió:sandosil, viste que mi amigo axel kichilof una vez dijo que hay que destruir a roca?? bueno te metes los fundamentos en el upite si lo lograba....

:mrgreen:

No dijo eso Luch.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Feb 18, 2014 3:10 pm

LUCH escribió:fede te repito warren tiene billetera, resplado y equipo o vos te pensas q warrent compra por olfato :mrgreen:

un grafico puede mas que mil fundamentos.

Tu grave error es pensar que utilizar fundamentos es utilizar el olfato. Cerremos la discusión que no tiene sentido. Suerte con tus inversiones.

sandosil

Mensajepor sandosil » Mar Feb 18, 2014 3:09 pm

ahh...hola taz! jaja

sandosil

Mensajepor sandosil » Mar Feb 18, 2014 3:08 pm

LUCH escribió:merleinad, bien estas aprendiendo muy rapido, asi se habla.

sandosil escribió:mirá Luch, con todo respeto siempre, creo que no es fanatismo, es dificil encontrar una empresa sólida que te permita invertir y estar medianamente tranquilo, creo que lo que hace esta gente esta perfecto, sabe, investiga, se preocupa por dónde deposita el dinero, la verdad es mi opinión, estoy aprendiendo también, hace un año que opero y operé casi siempre por fundamentos, por que de At, todavía, no se mucho, pero ya voy a aprender!! exitos a todos

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Feb 18, 2014 3:06 pm

LUCH escribió:warren tiene billetera, y no se enamora de ningun papel compro bac en 8 bajo a 6 y las largo en 12, ahora cuando las largo no hablo mas de bac, aca todos hablan de esta empresa como si fuese la mas grandiosa del mundo, y es una mas...

igual los quiero vamos erar que si rompe 3.97 se va a 4.60, pero si quieren ser warren no se pongan la camiseta de ninguna..

LUCH, en ningún momento me puse la camiseta de la empresa. De hecho con mleinard eramos los únicos 2 que nos animamos a decir en los 3,90 que iba a bajar, y yo vendí el 100% de mi tenencia. Ahora tengo el 100% de mi tenencia lanzada a abril.

Me preocupa tener que emplicarte esto, pero estás diciendo cosas distintas. El análisis fundamental no significa seguir ciegamente a una empresa. De hecho las razones que mueven a warren a vender bac a 12 no son los gráficos, sino los fundamentos.

Ya que mencionas un ejemplo de Warren, él fue uno de los que cuando vio barata a Coca Cola empezó a comprar cuantas acciones podia...

Taz

Mensajepor Taz » Mar Feb 18, 2014 3:05 pm

LUCH escribió:warren tiene billetera, y no se enamora de ningun papel compro bac en 8 bajo a 6 y las largo en 12, ahora cuando las largo no hablo mas de bac, aca todos hablan de esta empresa como si fuese la mas grandiosa del mundo, y es una mas...

igual los quiero vamos erar que si rompe 3.97 se va a 4.60, pero si quieren ser warren no se pongan la camiseta de ninguna..

Y si los fundamentos son humo por qué publicás los resultados del balance en tu blog?

Volver a “Acciones líderes”