turkini escribió:...... pero me gustaría que cumplan y se vayan en el 2015 para no volver jamás. Es mas me gustaría que los juzguen pero no creo en papa noel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:...... pero me gustaría que cumplan y se vayan en el 2015 para no volver jamás. Es mas me gustaría que los juzguen pero no creo en papa noel
turkini escribió:Matar la 10 sería q baje estos días pre opex para comerse esa base
Mitridates escribió:No es algo personal en GGAL, Si te fijas en los bonos, bajo su cotizacion y da un dolar bolsa de 10,40 y 10,60, es el efecto del sinceramiento de la inflacion por parte del gobierno y su efecto en el dolar, es como que se generan impactos con medidas economicas se tiende a estabilizar o bajar el dolar.
turkini escribió:Hoy la quisieron frenar un poco con el ccl. Pero ADR no aflojo. No sería novedad q maten la 10 tampoco
falerito01 escribió:el lunes es feriado en usa o aca?
turkini escribió:Hoy la quisieron frenar un poco con el ccl. Pero ADR no aflojo. No sería novedad q maten la 10 tampoco
turkini escribió:Matar la 10 sería q baje estos días pre opex para comerse esa base
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Kamei, luis, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 354 invitados