YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Yo vendì 2/3 hoy por necesidades personales. Pero el Punto y Figura hizo reversal a 40 (apuntaba a 12).
- Adjuntos
-
- SharpChartv05.png (28.03 KiB) Visto 767 veces
utopista escribió:No creo que la gente que compra 240k este al corto plazo. Sabemos que se va para los 30 o 40 USD. Los chicos, ¿son argentos tradeando, o son Americanos que aman paises al sur del Rio Grande?
Sin duda y de acuerdo a lo q posteo un forista hace unos dias son bastante pesados los q estan, entre ellos Soros. Debe ser gente q hizo diferencia estos dias y salen x eso esta baja intra. Pero ya vuelve para arriba
el dato de 3,7% nos acerca al FMI para llegar al acuerdo cn el CDP, alineándose los planetas esperemos , slds.
No creo que la gente que compra 240k este al corto plazo. Sabemos que se va para los 30 o 40 USD. Los chicos, ¿son argentos tradeando, o son Americanos que aman paises al sur del Rio Grande?
Q raro el ADR vino subiendo con poco volumen y compras chicas, aparecieron dos compras grandes de 207 y 240 k y se pincho.
Q contenta debe estar esa gente!!
Q contenta debe estar esa gente!!
boquita escribió:
Si boquita esta va en busca de los 340 pesos y PESA en busca de los 6 pesitos.
El precio de los combustibles vuelven a aumentar en marzo.
a brillar mi amor vamos a brillar mi amor .. 6% adr
-
alessandro.f
Pasara 300 mañana?
ignacio66 escribió:Jaja...hay pocos que quieren vender o muchos que quieren comprar....como es??
Puede q ambas en la local, afuera es un poco raro. Quizas esten esperando el nuevo IPCNu
Pum para arribla arafue
Jaja...hay pocos que quieren vender o muchos que quieren comprar....como es??
Se viene el anuncio del arreglo con Repsol ?
Segun la cola, hay un monton queriendo entrar y pocos queriendo salir... Eso es bueno.
El ADR si, ya está en casi 5%, pero la local duerme la siesta.... ¿La estarán planchando?